Ana Layevska nos comparte su vida como recién casada

Con un mes de matrimonio, la actriz nos comparte un poco de lo que se siente ser la esposa de Rodrigo Moreira en esta nueva etapa personal.
 Con un mes de matrimonio, la actriz nos comparte un poco de lo que se siente ser la esposa de Rodrigo Moreira en esta nueva etapa personal.  (Foto: Photo AMC)
Ana y Rodrigo han llevado una relación estable y amorosa desde los principios de su noviazgo.
 Ana y Rodrigo han llevado una relación estable y amorosa desde los principios de su noviazgo.  (Foto: Photo AMC)

Ana Layevska llegó al altar el pasado mes de abril con su gran amor Rodrigo Moreira y compartió a Quién cómo se siente en esta nueva etapa personal: "Me va increíble como recién casada, es padrísimo, estoy muy feliz y muy tranquila, no ha cambiado gran cosa. Llevo un mes de casada y hasta ahora no ha cambiado nada, sólo me tengo que encargar un poquito más de las cosas de la casa".

Aunque disfrutó mucho de su boda, Ana nos confesó que los nervios se hicieron presentes: "Me estresé mucho, sobre todo no el día de mi boda, sino un día antes. Mi wedding planner y mi marido Rodrigo fueron mi mayor apoyo, pero son muchos detalles que van del cero al 100, está complicado".

¿Cómo se siente de ser la señora de Moreira? "Mi apellido se ha vuelto más fácil, porque eso de ‘Layevska' luego está difícil de pronunciar".

La actriz de "Cantinflas" agregó que no han podido irse de luna de miel por compromisos laborales, pero buscarán el tiempo para hacerlo

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×