Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Kim Kardashian y su vestido de novia Givenchy

La estrella del reality show eligió un diseño exclusivo de su amigo Riccardo Tisci para su gran día con Kanye West. Aquí los detalles.
lun 26 mayo 2014 04:50 PM
La estrella del reality show eligió un diseño exclusivo de su amigo Riccardo Tisci para su gran día con Kanye West. Aquí los detalles.
hhhh La estrella del reality show eligió un diseño exclusivo de su amigo Riccardo Tisci para su gran día con Kanye West. Aquí los detalles. (Foto: Look press agency)
Kim y Kanye sellaron su amor con un beso tras jurarse amor eterno.
Kim y Kanye sellaron su amor con un beso tras jurarse amor eterno.

Publicidad

Después de la larga espera, finalmente llegó la boda de Kim Kardashian y Kanye West, que tuvo lugar en Florencia, Italia, este 24 de mayo. Uno de los grandes misterios era saber cuál sería la elección de vestido que haría la socialité; finalmente el ganador fue un Givenchy diseñado por su gran amigo y director creativo de la firma francesa, Riccardo Tisci.

El diseño destaca por su corte sirena, de manga larga y lo que dio el toque sexy que caracteriza a Kim fue el encaje transparente tanto en mangas como en la espalda. Sin ser un vestido escotado se puede notar que fue pensado exclusivamente para ella.

El peinado fue sencillo, llevando el pelo suelto, con raya en medio y acomodado hacia atrás. En cuanto al maquillaje, para los ojos optó por una paleta de tonos neutrales que resaltó con delineador y máscara para pestañas en negro; para finalizar, un lipstick en tono nude le permitió centrar toda la atención en la zona superior.

Al parecer toda la familia West Kardashian vistió de Givenchy. Kanye llevó un esmoquin de la marca y la pequeña North también lució un exclusivo diseño de la casa francesa.

Una fuente cercana contó a un diario americano que Kim y Kanye pidieron a sus invitados hombres que llevaran una clásica corbata negra, sin diseño; por su parte las mujeres tenían que llevar vestido largo, aunque la mamá de la novia, Kris Jenner, eligió un traje sastre negro.

Para la ceremonia de recepción posterior a la boda, Kim cambió el Givenchy por un vestido de la también firma francesa, Balmain. Este diseño era corto, adornado con aplicaciones brillantes y perlas.

Parece ser que esta vez Kim quiso hacer todo un "poquito" más sencillo, recordemos que para su boda con Kris Humphries hace casi 3 años, eligió tres vestidos Vera Wang, que fue cambiando durante el transcurso del evento.

Riccardo Tisci y la mediana de las Kardashian son buenos amigos desde hace tiempo y no es la primera vez que Kim lo elige como protagonista de sus outfits. Hace un año diseñó un vestido floral que usó Kim -en ese entonces embarazada- para la gala del Met, el vestido fue altamente criticado por varios medios a nivel mundial, ya que la hacía lucir exagerada y fuera de lugar. A pesar de esta situación, Kim volvió a depositar su confianza en manos del diseñador para que fuera el creador de su vestido nupcial, con el que parece que logró reivindicarse.

Kim Kardashian y Kanye West celebraron una boda a todo lujo.
Kim Kardashian y Kanye West celebraron una boda a todo lujo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad