Vanessa Hudgens, más sexy que nunca presume abs de acero

La cantante y también actriz de 25 años presumió lo mucho que trabaja en el gimnasio para tener un abdomen de diez. Hemos notado muchos cambios en su look para verse día a día más sexy.
 La cantante y también actriz de 25 años presumió lo mucho que trabaja en el gimnasio para tener un abdomen de diez. Hemos notado muchos cambios en su look para verse día a día más sexy.  (Foto: Instagram Vanessa Hudgens)

Vanessa Hudgens sorprendió a sus seguidores de Instagram hace unos días al compartir una fotografía que muestra el esfuerzo y empeño que pone en sus sesiones de gimnasio para mantenerse en forma, y es que no cualquiera logra un abdomen como el que la ex "High School Musical" presume en la imagen.

Además de que la sensual actriz se cambió por completo el look volviéndose rubia en abril pasado, todo parece indicar que Vanessa está muy orgullosa de su figura, ya que escribió varios hashtags con los que explica que se ha esforzado mucho para tener cuerpazo.


La ahora rubia tiene una actitud súper sensual en sus fotos.
 La ahora rubia tiene una actitud súper sensual en sus fotos.  (Foto: Instagram Vanessa Hudgens)

“¡Sorpresa! Trabajo duro de compensar. #abs #locaporelfitness #vidasaludable #sigueenforma”, escribió Hudgens, y en la imagen además, presumió un piercing en su ombligo y unas pointy nails doradas que a decir verdad, marcan un cambio notorio en su estilo y apariencia.

Relacionadas

La reina del estilo Boho Chic ha dejado su lado más girly atrás y lo ha cambiado por uno cada vez más sensual; esto ha sido notorio en los diferentes atuendos que ha usado para salir de fiesta, y es que tal vez el festival de Coachella, que se llevó a cabo hace un mes, fue el pretexto perfecto para comenzar a cambiar de look y también de actitud.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×