Eva Longoria y Pepe Bastón practican fitness en Los Ángeles

La actriz estadounidense y el empresario mexicano fueron captados este fin de semana ejercitándose juntos en calles cercanas a su vecindario de Los Ángeles.
La actriz estadounidense y el empresario mexicano fueron captados este fin de semana ejercitándose juntos en calles cercanas a su vecindario de Los Ángeles.
 La actriz estadounidense y el empresario mexicano fueron captados este fin de semana ejercitándose juntos en calles cercanas a su vecindario de Los Ángeles.  (Foto: Grosby Group)

La relación entre Eva Longoria y Pepe Bastón da siempre cosas positivas qué comentar, y es que desde que se supo que tenían una relación han sido captados en los mejores eventos sociales o bien, compartiendo su día a día y muchos momenos románticos en Los Ángeles, la ciudad de la fama.


Eva está a punto de llegar a los 40 y luce sensacional.
 Eva está a punto de llegar a los 40 y luce sensacional.  (Foto: Grosby Group)

Ambos tienen agendas muy ocupadas, ya que Eva además de actuar y ser productora de series de televisión estadounidenses también está pendiente de su fundación, en la que realiza todo tipo de eventos promoviendo el altruismo. Recientemente fue vista en el Festival de Cannes, luciendo vestidos de gala espectaculares, propios de toda una estrella.


La actriz lució un vestido color rosa pálido con un corte transversal que la hizo lucir un poco de piel en el Festival de Cannes.
 La actriz lució un vestido color rosa pálido con un corte transversal que la hizo lucir un poco de piel en el Festival de Cannes.  (Foto: Getty Images)

Desde hace unos meses su noviazgo con el empresario se ha tornado en una agradable cotidianidad en la que parecen compartir muchas actividades que si para algunos podrían ser rutinarias, ellos las disfrutan mucho juntos. El viernes pasado fueron fotografiados en un vecindario de Los Ángeles mientras se ejercitaban trotando, ambos vistiendo outfits súper deportivos y poniendo a prueba su condición física. Eva iba detrás de Pepe, y es que aunque corrían juntos cada uno mantuvo su ritmo y se concentraron en lo que reproducían sus smartphones.


Después de hacer un poco de ejericio volvieron juntos a casa. Son una feliz pareja.
 Después de hacer un poco de ejericio volvieron juntos a casa. Son una feliz pareja.  (Foto: Grosby Group)

Relacionadas

Después de su rutina de ejercicio ambos hicieron una pausa en la puerta de una casa, la cual se desconoce a quién de los dos pertenece, y entraron a ella por la cochera. Eva Longoria tiene la virtud de verse siempre bien, incluso en ropa de ejercicio y es que cuidó cada uno de sus accesorios para disfrutar de una mañana llena de endorfinas, luciendo, como siempre, muy guapa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×