Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen DeGeneres renovará votos con su esposa Portia

La presentadora ha elegido Australia como escenario para jurarse amor por segunda vez, evento al que tiene pensado invitar a muchos de sus amigos.
dom 25 mayo 2014 01:00 PM
La presentadora ha elegido Australia como escenario para jurarse amor por segunda vez, evento al que tiene pensado invitar a muchos de sus amigos.
Ellen La presentadora ha elegido Australia como escenario para jurarse amor por segunda vez, evento al que tiene pensado invitar a muchos de sus amigos. (Foto: Clasos)

La famosa presentadora Ellen DeGeneres y su esposa, la actriz Portia de Rossi, no sólo aprovecharán sus próximas vacaciones en Sídney para celebrar su sexto aniversario de boda, sino que también reunirán a numerosos amigos y familiares en la ciudad australiana para volver a jurarse amor eterno a través de una emotiva ceremonia.

"Ellen y Portia viven uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, pero las dos saben que es necesario demostrar con actos y palabras el compromiso de por vida que firmaron hace ya seis años. Además de conmemorar el día en que unieron sus vidas para siempre, renovarán sus votos matrimoniales y acallarán los rumores que (en diciembre) apuntaban a que su relación no era tan idílica", reveló una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Publicidad

La elección de Sídney como escenario de su "segundo enlace" no sólo se debe al amor que Portia siente por la ciudad en la que vivió los mejores años de su juventud, ya que también se explica con el hecho de que la vibrante metrópolis acoge una variada y extensa comunidad gay que, cada año, celebran la tolerancia y el respeto a la diversidad sexual.

"Portia está muy emocionada porque por fin tendrá la oportunidad de celebrar su aniversario en su país natal, coincidiendo con la escapada que ambas tenían planeada antes de pensar en una segunda boda. Que la fiesta que están organizando tenga lugar en Sídney también tiene un fuerte componente simbólico, ya que es una de las ciudades más admirables del mundo en lo que respecta a la libertad sexual y al respeto a la diferencia", aseguró la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad