Cristiano Ronaldo, el más emocionado por el triunfo en la Champions League

El jugador del Real Madrid levantó la copa, anotó un penal, se quitó la playera para festejar y tuvo el apoyo de Irina Shayk, su guapa novia en el estadio en todo momento.
El jugador del Real Madrid levantó la copa, anotó un penal, se quitó la playera para festejar y tuvo el apoyo de Irina Shayk, su guapa novia en el estadio en todo momento.
 El jugador del Real Madrid levantó la copa, anotó un penal, se quitó la playera para festejar y tuvo el apoyo de Irina Shayk, su guapa novia en el estadio en todo momento.  (Foto: Instagram Irina Shayk)
El Real Madrid se coronó como campeón de la Champions esta tarde.
 El Real Madrid se coronó como campeón de la Champions esta tarde.  (Foto: Especial)

Este medio día el Real Madrid agregó una página brillante más a su historia al venir de atrás para conquistar su décima Liga de Campeones de Europa, al vencer 4-1 al Atlético de Madrid, que se quedó a segundos de levantarla, en la final disputada en el estadio de La Luz en Lisboa, Portugal.

Al palco del estadio de La Luz diferentes personalidades se hicieron presentes; de la realeza española fueron la reina Sofía y el rey Juan Carlos quienes llamaron la atención por su presencia. Así mismo, el presidente de España, Mariano Rajoy también ocupó un lugar en el palco. Del ámbito deportivo fue Luis Figo, jugador veterano quien llevó el trofeo de la liga al centro del campo al inicio del encuentro; además de que muchos otros jugadores de la liga europea acudieron como espectadores.


El jugador causó revuelo por su forma de celebrar el gol que finalmente le daría la victoria a su equipo.
 El jugador causó revuelo por su forma de celebrar el gol que finalmente le daría la victoria a su equipo.  (Foto: Twitter)

Por su parte, el penta pichichi Hugo Sánchez acudió como invitado de una cadena deportiva para narrar el la final, ya que el mexicano tuvo la fortuna de ver brillar su carrera futbolística tanto en el Real como en el Atlético de Madrid.

Del medio de la moda y el espectáculo fuela guapa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo quien anotó un penal en los tiempos de compensación de la tensa contienda, estuvo presente en el estadio y compartió algunas de las imágenes en su cuenta de Instagram, celebrando el triunfo del equipo muy cerca de Cristiano.


Una vez terminado el encuentro Irina y los amigos que la acompañaban bajaron a felicitar al jugador en el vestidor.
 Una vez terminado el encuentro Irina y los amigos que la acompañaban bajaron a felicitar al jugador en el vestidor.  (Foto: Instagram Irina Shayk)

Los goles de la victoria fueron obra de Sergio Ramos, al minuto 93, el galés Gareth Bale, al 110, el brasileño Marcelo, al 177 y del portugués Cristiano Ronaldo por la vía del penal, al 120. Diego Godín había adelantado al Atlético, al 35.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×