¿Es plagio el nuevo video de Shakira? Mira el comparativo

El músico frances Woodkid compartió un comparativo entre su video del tema "Iron" y "La La La" de la colombiana en el que hay escenas similares, ¿plagio, inspiración o coincidencia?
 El músico frances Woodkid compartió un comparativo entre su video del tema "Iron" y "La La La" de la colombiana en el que hay escenas similares, ¿plagio, inspiración o coincidencia?  (Foto: Facebook)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A unas horas de que se publicara el video de Shakira para el Mundial Brasil 2014, el músico francés Yoann Lemoine, mejor conocido como Woodkid, ha revelado las similitudes que existen en el clip del tema "La La La" de la colombiana y el suyo de la canción "Iron".

"Yo solo sonreiría y de alguna manera me sentiría halagado si esto realmente fuera un video de Shakira y no un comercial para un grupo como Danone", expresó el artista al respecto del video que fue patrocinado por la marca de yogurt.

Woodkid, quien dirigió su propio video, publicó en Twitter las tomas que son muy parecidas en ambos videos, comparativo que de inmediato adquirió fuerza en redes sociales.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Esta no es la primera vez que acusan a Shakira de robar conceptos. En 2010 ocurrió lo mismo con el tema, también del Mundial, "Waka Waka", el cual originalmente fue creado por el dominicano Wilfrido Vargas e interpretado por "Las chicas del clan", hecho que después se solucionó bajo el argumento de que se trataba de una nueva versión, inspirada en el tema de los años 80.

Hasta el momento Shakira no se ha expresado al respecto.

¿Qué opinas después de ver ambos videos?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×