FOTO: María Inés y su esposo presentan al pequeño Pedro Pablo

El orgulloso papá compartió a través de Twitter una hermosa fotografía de su bebé durmiendo plácidamente en casa.
 El orgulloso papá compartió a través de Twitter una hermosa fotografía de su bebé durmiendo plácidamente en casa.  (Foto: Twitter)

La conductora María Inés y su esposo Gustavo Guzmán han compartido la felicidad de convertirse en padres a través de Twitter.

Este jueves, el orgulloso papá presentó a su hijo, nacido el pasado 19 de mayo, a través de una tierna fotografía: "Les presento a Pedro Pablo Guzmán. Felicidad total en 51 cm", posteó emocionado el director general del periódico Más por Más.


María Inés y Gustavo se casaron en una celebración en el Ex Convento de las Vizcaínas el pasado 7 de septiembre.
 María Inés y Gustavo se casaron en una celebración en el Ex Convento de las Vizcaínas el pasado 7 de septiembre.  (Foto: Cortesía)

En la encantadora imagen vemos al bebé, quien heredó el tono de piel y pelo rubio de su mamá, durmiendo plácidamente envuelto en una cobijita a rayas ya en casa.

El pequeño es ahora el "proyecto" más importante de María Inés, tal y como nos lo contó a principios de este año: "Este 2014 es un año muy importante para mí, en mayo nace mi bebé y creo que mi mejor y más importante proyecto será prepararme para ser mamá".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×