Aseguran que Lana del Rey cantó para Kimye en su fiesta pre boda

Una fuente del portal "US Magazine" informó que la estadounidense cantó para los futuros esposos en una fiesta llena de lujo en el palacio de Versalles este viernes.
Una fuente del portal "US Magazine" informó que la estadounidense cantó para los futuros esposos en una fiesta llena de lujo en el palacio de Versalles este viernes.
 Una fuente del portal "US Magazine" informó que la estadounidense cantó para los futuros esposos en una fiesta llena de lujo en el palacio de Versalles este viernes.  (Foto: AFP Image)

Una fuente del portal "US Magazine" afirmó que la cantante y compositora estadounidense amenizó la lujosa celebración previa a la boda de Kanye West y Kim Kardashian que se llevó a cabo en el Palacio de Versalles en los límites de la ciudad esta noche.

El portal "TMZ" había informado anteriormente que Lana había sido captada al interior de los majestuosos salones del lugar ensayando, por lo que ahora se sabe para qué.

Bien se sabe que la calidad musical de Lana del Rey es la favorita de Kanye y anteriormente se había dicho que ella se había negado a cantar en la propuesta de matrimonio que el rapero realizó en un estadio de San Francisco a su todavía prometida pero a decir verdad, nunca se aclaró la situación. Sólo se supo que fue una canción de Lana del Rey con la que Kanye le propuso matrimonio a Kim, por lo que esta noche seguramente los complació con su potente voz.

Relacionadas

La noche de ayer, la cantante estuvo presente en la gala amfAR que se realizó en Cap D'Antibes en la Riviera Francesa, y de acuerdo a muchos de los reporteros que estaban presentes, cuando se le preguntó si ella cantaría en la boda, sólo sonrió pero no dio ninguna declaración al respecto.


Así fueron captados los futuros esposos esta tarde al salir de su departamento en el corazón de París.
 Así fueron captados los futuros esposos esta tarde al salir de su departamento en el corazón de París.  (Foto: AFP Image)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×