Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes fueron los personajes más comentados de la semana?

De adictos a la fiesta, a niños que enamoran con su estilo: estas fueron las celebs que estuvieron en boca de todos esta semana.
vie 23 mayo 2014 07:40 AM
De adictos a la fiesta, a niños que enamoran con su estilo: estas fueron las celebs que estuvieron en boca de todos esta semana.
Eiza De adictos a la fiesta, a niños que enamoran con su estilo: estas fueron las celebs que estuvieron en boca de todos esta semana. (Foto: Clasos.com)

1. Lo inolvidable del Billboard

La expectativa por las presentaciones de esta noche aumentó cuando se supo que un holograma de Michael Jackson iluminaría el escenario de la entrega de premios. Las celebridades invitadas a la fiesta de los Billboard ofrecieron una noche repleta de lo mejor de la música internacional.

Publicidad

Haciendo historia, el holograma de Michael Jackson dejó sin aliento a los presentes y a los miles de espectadores que fueron testigos de la presentación, y es que hasta miembros de su familia acudieron a la entrega de premios sólo para presenciar el momento en que una representación del rey del pop en tercera dimesión cantara y bailara "Slave to the Rythm", provocando algunas lágrimas y un sorpresivo shock por volver a disfrutar de los pasos, la personalidad y esencia del cantante fallecido hace más de cuatro años.

¿Quién más impresionó en los premios? Descúbrelo en la nota completa.

2. La mexicana que conquistó Cannes con su estilo

Desde el avión, Belinda se encargó de compartir con sus admiradores su próximo viaje.
Desde el avión, Belinda se encargó de compartir con sus admiradores su próximo viaje.


Con todo el estilo que la caracteriza, Belinda llegó al festival de cine francés en el que grandes personalidades como Nicole Kidman, Salma Hayek y Ryan Reynolds se han hecho presentes. “Bonjour Cannes!”, escribió la guapa rubia junto a una imagen en la que aparece recorriendo un exterior con un vestido negro de corte a la cintura.

En otra de las imágenes Belinda presumió que sabe viajar con estilo y es que para su traslado al país europeo publicó una imagen con la leyenda “On my way to Cannes! Qué emoción #Cannes”, al tiempo que presume su equipaje Louis Vuitton.

"Cannes es un lugar que tiene demasiado glamour, tiene una cultura interesante de cine y arquitectura; me encantan las calles, el ambiente, todo", indicó la joven de 24 años en entrevista con el diario Reforma hace unos días. Belinda fue llamada como invitada de honor de los festejos del 25 aniversario de Magnum, de la que es imagen en México, según explicó para el mismo diario.

3. La celeb que se robó todas las miradas en Cannes

Eva Longoria sabe cómo lucir elegante, sexy y romántica a la vez.
Eva Longoria sabe cómo lucir elegante, sexy y romántica a la vez.


Este lunes la novia del empresario mexicano Pepe Bastón encantó a su pasó por Cannes con un vestido que además de destacar su silueta la hizo brillar por su arrebatadora actitud.

Conocedora de su atractivo, Eva llegó a la red carpet de la premier de "Foxcatcher" para robar la atención. Un vestido color palo de rosa de seda, ceñido a su cintura y con una sexy abertura en la parte frontal fue la acertada elección que le hizo llevarse buenas críticas por su estilo.

4. Lo polémico de la semana

Los padres de la joven no están de acuerdo con que se cuestioné la educación que dan a sus hijos, pero están colaborando con las autoridades.
Los padres de la joven no están de acuerdo con que se cuestioné la educación que dan a sus hijos, pero están colaborando con las autoridades.


La polémica fotografía de Willow Smith, de 13 años, con su amigo Moisés Arias, de 20, en una cama, ha traído problemas a sus padres.

Pese a que Jada Pinkett, madre de la joven, había defendido a su hija argumentando que se trataba de una inocente imagen en la que no había ningún tipo de connotación sexual, este martes se reveló que el caso está siendo investigado por los servicios de protección infantil.

Según reporta Radar Online, el Departamento de Niños y Familia de Los Ángeles inició formalmente una investigación la semana pasada.

5. El "mini" fashionista favorito de nuestros lectores

Alonso Mateo, el fenómeno fashion.
Alonso Mateo, el fenómeno fashion.


Mateo y su mamá, Luisa Fernanda, nos abrieron las puertas de su casa en Los Ángeles y posaron en algunos de sus rincones. Ante nuestra cámara portaron los outfits con los que aparecen en las fotos de Instagram, red social que lanzó a la fama mediática a este pequeñito quien tan sólo cuenta con seis años, pero tiene un sentido de la moda como de un experto.

La mamá de Mateo, es en parte responsable de que él sea un "it kid" ya que es ella quien administra su cuenta de Instagram, pero... ¿es Alonso Mateo un fashion victim? o ¿sólo un niño normal? En exclusiva conversamos con él y descubrimos lo hay detrás de este mini fashionista.

6. La mexicana que cautivó Estados Unidos con su sexytud

Eiza González sabe cómo explotar su versión más sexy. Este lunes la mexicana acudió a una entrevista al programa EXTRA de los Universal Studios luciendo muy atractiva.

A su paso por los estudios de Hollywood, Eiza atrajo las miradas con un mini vestido azul de motivos florales. El diseño que eligió para grabar una entrevista con Maria Menounos como parte de la promoción de "From Dusk Till Dawn" reveló algunas de las partes más sexys de su cuerpo.

7. El "party boy" de Cannes

El astro pop fue captado saliendo del club nocturno a lado de Adriana Lima.
El astro pop fue captado saliendo del club nocturno a lado de Adriana Lima.


Donde hay estrellas y celebración está Justin Bieber. Dado que actualmente los reflectores del mundo están puestos en Cannes, el ídolo juvenil viajó hasta la ciudad francesa para ser parte del ambiente que se vive en medio del festival cinematográfico.

El pasado domingo el astro fue captado saliendo del club nocturno Gotha en compañía de la socialité Paris Hilton. Aunque precipitadamente se especuló sobre un romance entre ellos, este martes TMZ reveló que después de divertirse en el club se dirigieron a una fiesta organizada por el ex de Selena, sin embargo, la socialité no aguantó estar en el lugar y se marchó.

8. Lo más visto de la semana

Con esta imagen, Montserrat dio el último adiós a su madre con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
Con esta imagen, Montserrat dio el último adiós a su madre con un emotivo mensaje en sus redes sociales.


La conductora Montserrat Oliver compartió desde las primeras horas de este lunes mensajes sobre el estado crítico de salud de su mamá, Rosa María Grimaud. Esa misma tarde la noticia de su muerte fue confirmada por ella misma con el siguiente mensaje: "Bravo Mami! 3:00pm ya estás con Diosito y siempre con nosotros! #TeAdoro #Siempre", escribió en Twitter, Instagram y Facebook.

A través de varios mensajes en Twitter e Instagram, la conductora de "Mojoe" alrededor de las 2:00 a.m de este lunes expresó el gran amor que le tiene a su mamá: "Nunca nadie como tú! #mami #amor #ejemplo #fuerza #parasiempregracias #teadoro (...) Te adoro! Cómo le voy a hacer sin ti?"

9. La que enseñó demasiada piel

Kim compró más de 7 mil dólares en su día de shopping.
Kim compró más de 7 mil dólares en su día de shopping.


Desde hace unos días Kim Kardashian se encuentra en París junto a su familia, incluyendo la pequeña North, y es que falta poco para su enlace con Kanye West que se realizará el próximo 24 de mayo. Durante sus constantes salidas por la ciudad hemos visto a la empresaria mostrando outfits muy entallados y que han mostrado más piel que de costumbre.

Pareciera ser que ahora que ha llegado a su peso ideal le cuesta trabajo ocultar su cuerpo y elige prendas bastante reveladoras, como el más reciente outfit que usó ayer en su día de shopping, que consistió en una pencil skirt y un top con escote tanto en la espalda como a los lados, que mostró buena parte de su busto.

10. La boda más comentada de la semana

María Couttolenc y Jorge Emilio González están juntos desde hace 4 años.
María Couttolenc y Jorge Emilio González están juntos desde hace 4 años.


Jorge Emilio González Martínez, senador del Partido Verde Ecologista, y María Couttolenc se casaron este fin de semana en Los Cabos en una espectacular boda realizada en uno de los corredores turísticos más lujosos de la península.

El Club Chileno Bay fue el espacio elegido por la pareja para celebrar su unión, a la cual acudieron miembros de sociedad mexicana y de la clase política como Enrique Peña Nieto acompañado de Angélica Rivera, así como el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el senador Emilio Gamboa Patrón y Gustavo Díaz Ordaz Jr, acompañado de su esposa, la actriz Daniela Castro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad