¿Quién es la nueva "cool gang" de Hollywood?

Estos jóvenes pertenecen a la nueva generación de estrellas: Jenner, los Smith, Justin Bieber, Moisés Arias y Hailey Baldwin son el círculo de amigos que acapara actualmente los medios de comunicación
Estos jóvenes pertenecen a la nueva generación de estrellas: Jenner, los Smith, Justin Bieber, Moisés Arias y Hailey Baldwin son el círculo de amigos que acapara actualmente los medios de comunicación
 Estos jóvenes pertenecen a la nueva generación de estrellas: Jenner, los Smith, Justin Bieber, Moisés Arias y Hailey Baldwin son el círculo de amigos que acapara actualmente los medios de comunicación  (Foto: Getty Images)

Los hijos de los famosos, y algunos que han iniciado su carrera de manera independiente a sus padres, son ahora quienes acaparan los titulares de los medios de comunicación, especialmente un grupo de amigos, casi todos teens, que últimamente ha dado mucho de qué hablar: las famosas Jenner, los Smith, Justin Bieber y hasta hace poco Selena Gomez.

  • Justin Bieber y Jaden Smith

Desde hace al menos tres años es bien conocida la amistad que hay entre el astro pop Justin Bieber y el hijo mayor de Will Smith y Jada Pinkett, Jaden.

En varias ocasiones han sido captados juntos. Jaden, de 15 años, es un invitado obligado a las populares celebraciones de cumpleaños de Bieber. Justo en 2013 pasado Justin optó por retirarse del club Cirque Du Soir de Londres luego de que le impidieran n el paso a Jaden por ser menor de edad, en una verdadera muestra de fiel amistad.

Es tan estrecho su lazo de amistad que a finales del año pasado Will Smith decidió intervenir y hablar con Justin para que rectificara susactitud tras la ola de escándalos en los que se vio envuelto.

  • Jaden y las Jenner

Kylie Jenner compartió esta fotografía días antes de a polémica que generó Willow Smith tras fotografiarse con Moisés Arias.
 Kylie Jenner compartió esta fotografía días antes de a polémica que generó Willow Smith tras fotografiarse con Moisés Arias.  (Foto: Tumblr)

Jaden Smith es amigo incondicional de las medias hermanas de las Kardashian, especialmente de Kylie Jenner, con quien incluso se le ha relacionado sentimentalmente.

La relación entre ellos es tan estrecha que han publicado fotografías de mucha confianza. Justo una semana antes de que se revelara la polémica imagen de Willow Smith con Moisés Arias, Kylie compartió una foto en la que aprecia al hijo de Will sentado de espaldas a ella vistiendo únicamente boxers de la marca Calvin Klein y una gorra hacia atrás. "*Ksss* Ahhh ... 2014", fue el texto con el que la joven acompañó la foto.

Aunque se les ha visto cariñosos, Kylie siempre se ha encargado de desmentir un romance. En diciembre pasado declaró al respecto de su baile de graduación:

"No tengo novio, pero sí quiero uno para el baile de graduación y tener la experiencia completa. Me gustaría ir con alguien que no tenga miedo, o que no piense que es muy cool, que llegue a mi casa con un ramo de flores. Sería muy lindo que él fuera respetuoso y lindo mientras mi mamá nos toma fotos. Pero si no encuentro novio para ese entonces, me gustaría que estuviera conmigo mi mejor amigo, como Jaden (Smith). Sé que me divertiría mucho con él, me hace reír y es un bailarín extraordinario", confesó la joven de 16 años.

  • Las Jenner y Justin Bieber

La estrella juvenil compartió esta imagen en la que aparece Kylie Jenner durante la pelea de Mayweather .
 La estrella juvenil compartió esta imagen en la que aparece Kylie Jenner durante la pelea de Mayweather .  (Foto: Instagram)

Hasta hace poco se desconocía que Justin Bieber mantuviera una amistad también con las Jenner, fue precisamente durante el Festival de Coachella que vimos convivir al astro pop con las populares hermanas en compañía de quien se dice en ese momento era su novia, Selena Gomez.

Se dice que Selena se decidió poner punto final a su relación con Kylie y Kendall cuando se enteró que Bieber coqueteaba con la primera de ellas.


Selena, Kylie y Kendall se diviertieron en la fiesta de cumpleaños de Christian Combs antes de distanciarse.
 Selena, Kylie y Kendall se diviertieron en la fiesta de cumpleaños de Christian Combs antes de distanciarse.  (Foto: Instagram)

Pese al distanciamiento entre Justin y Selena, el cantante ha seguido en contacto con Kylie y Kendall.

A finales de abril pasado Bieber y Kendall fueron captados en una salida a comer en Manhattan con Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin.

Kylie tampoco ha perdido contacto con Bieber, pues estuvo con él en la reciente pelea de Floyd Mayweather Jr. contra Marcos Maidana en Las Vegas.

  • Hailey Baldwin y Kendall

Kendall y Hailey Baldwin comparten muchos momentos juntas.
 Kendall y Hailey Baldwin comparten muchos momentos juntas.  (Foto: Instagram)

La sobrina del reconocido Alec Baldwin también es miembro de ese exclusivo círculo de amigos. Aunque ella no es tan mediática como el resto, sus redes sociales dejan en evidencia la gran relación de amistad que tiene con las Jenner y los Smith.

  • Moisés Arias, Willow Smith y las Jenner


Estas son las fotos de la polémica de Willow y Moisés. (Foto: Instagram
 Estas son las fotos de la polémica de Willow y Moisés. (Foto: Instagram  (Foto: Instagram)

El actor Moisés Arias es el chico que aparece en la polémica foto en cama con Willow Smith. Aunque es un poco mayor que el resto de los jóvenes mencionados anteriormente -tiene 20 años- es una pieza importante en este famoso clan juvenil.


Moisés Arias y Kendall Jenner.
 Moisés Arias y Kendall Jenner.  (Foto: Instagram iputtheeconomyinmyback)

Sus redes sociales muestran que mantiene una gran relación con ellos, incluso Jada Pinkett expresó que es un amigo de sus hijos de años.


El actor es muy amigo de Jaden, hermano de Willow también súper amigo de Justin Bieber y de las hermanas Jenner.
 El actor es muy amigo de Jaden, hermano de Willow también súper amigo de Justin Bieber y de las hermanas Jenner.  (Foto: Instagram iputtheeconomyinmyback)
Las redes sociales de los jóvenes son fieles testigos de la gran amistad que tienen. Aquí vemos a Willow con Kendall.
 Las redes sociales de los jóvenes son fieles testigos de la gran amistad que tienen. Aquí vemos a Willow con Kendall.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×