Justin es captado en Cannes muy cariñoso con Barbara Palvin

Durante la fiesta de Roberto Cavalli una cámara captó el momento en que la modelo Barbara Palvin le hacía una dulce caricia. Justin salió con ella en 2012 tras su ruptura con Selena.
Durante la fiesta de Roberto Cavalli una cámara captó el momento en que la modelo Barbara Palvin le hacía una dulce caricia. Justin salió con ella en 2012 tras su ruptura con Selena.
 Durante la fiesta de Roberto Cavalli una cámara captó el momento en que la modelo Barbara Palvin le hacía una dulce caricia. Justin salió con ella en 2012 tras su ruptura con Selena.  (Foto: AFP Image)
El Canadiense estuvo acompañado por la modelo húngara Barbara Palvin.
 El Canadiense estuvo acompañado por la modelo húngara Barbara Palvin.  (Foto: AFP Image)

Justin Bieber sorprendió por su asistencia este año al Festival de Cannes, y en una de las muchas fiestas a las que ha asistido, el día de ayer fue captado con la guapa modelo Barbara Palvin a bordo de un yate en la fiesta del diseñador Roberto Cavalli. Se les vio platicando y más tarde las cámaras captaron cómo ella le acariciaba la cara, acomodándole el pelo detrás de la oreja, gesto que podría evidenciar que hay algo entre ellos.


La modelo posteó esta imagen en su cuenta de Twitter en 2012.
 La modelo posteó esta imagen en su cuenta de Twitter en 2012.  (Foto: Twitter/@BarbaraPalvin)

Fue en 2012 cuando Barbara Palvin y Justin Bieber salieron juntos por primera vez, cita que definió la ruptura del cantante con Selena Gomez, y es que fueron vistos en Nueva York durante un desfile de Victoria's Secret, momento del que ella publicó una imagen en su cuenta de Twitter; días después acudieron juntos a una función de "El Rey León" en Broadway. Sin embargo, ella declaró siempre que ella y Justin eran sólo amigos.

Relacionadas

El canadiense fue visto salir muy relajado y de buen humor del lujoso yate en la Riviera Francesa, ya sin la compañía de la húngara de 20 años de edad.

Por su parte, la guapa Barbara Palvin ha compartido en su cuenta de Instagram diferentes fotos de su estancia en Cannes, y es que es reconocida como una top model, haciendo apariciones en revistas de moda como Elle y Vogue; y modelado para H&M, Chanel y Victoria Secret.


La modelo de 20 años publicó esta imagen en su Instagram.
 La modelo de 20 años publicó esta imagen en su Instagram.  (Foto: Instagram realbarbarapalvin)

En su asistencia al festival de cine acudió como invitada a la fiesta de Chanel en la ciudad francesa, donde se tomó una foto con Jessica Chastain, Karl Lagerfeld, Julianne Moore y Eva Longoria. Pese a que ha publicado muchas imágenes de su viaje a Francia, en ninguna figura con el canadiense.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×