Selena Gomez "retoma su poder" en bikini

La cantante mostró lo encantada que está con sus recientes vacaciones, en las que asegura ha retomado mucha energía. Presumió figura y felicidad con esta sexy fotografía en Instagram.
La cantante mostró lo encantada que está con sus recientes vacaciones, en las que asegura ha retomado mucha energía. Presumió figura y felicidad con esta sexy fotografía en Instagram.
 La cantante mostró lo encantada que está con sus recientes vacaciones, en las que asegura ha retomado mucha energía. Presumió figura y felicidad con esta sexy fotografía en Instagram.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

La independencia de Selena Gomez es más cada vez más notoria, y es que la cantante ha pasado los últimos meses de su vida tomando decisiones importantes tanto para su carrera como para su vida personal. El día de hoy Selena publicó una foto en Instagram en la que aparece en bikini y a la orilla de la playa con una sincera sonrisa en su cara y contando a sus seguidores lo feliz que está en este momento.

"Tomando mi poder de vuelta… no puedo esperar para enseñarles dónde he estado. Me encantó, los amo a todos amigos. Sigo obsesionada con los pepinillos", escribió a pie de la sexy imagen.


La cantante de 21 años se encuentra de vacaciones en la paradisíaca isla.
 La cantante de 21 años se encuentra de vacaciones en la paradisíaca isla.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

Desde hace unas semanas la cantante de 21 años comenzó a publicar fotos y videos de sus vacaciones por el Caribe, y aunque se desconoce si aún permanece en el lugar, parece que el viaje le ha servido para relajarse y tomar fuerzas para el futuro de su carrera como cantante y actriz. Después de compartir imágenes de los más divertidos momentos que pasó con sus amigas en República Dominicana, días después la vimos lucir espectacular en la gala de primavera del American Ballet en Nueva York, por lo que no se sabe a ciencia cierta cuánto duró su aventura dominicana.

Relacionadas

Recordemos que hace unos meses Selena decidió suspender una de sus giras para entrar a a una rehabilitación que ella definió como espiritual, y después de eso ha cambiado mucho su forma de ser, sobre todo desde que declaró que separaría definitivamente a sus padres del rumbo de su carrera, después de que fueran sus managers por tantos años. Sorprendió al presumir su cuerpo más de lo normal y con una actitud súper sexy, como de una mujer más madura.


Los medios de espectáculos locales han acechado a la actriz en varios lugares que ha visitado.
 Los medios de espectáculos locales han acechado a la actriz en varios lugares que ha visitado.  (Foto: Instagram Selena Gomez)

¿Habrá dejado los problemas en el pasado? Este último mes estuvo involucrada en una polémica, nuevamente con Justin Bieber, y es que recientemente el canadiense fue captado pasando tiempo con las hermanas Jenner, cosa que a Selena pudo no agradarle y hasta dejó de seguirlas en sus redes sociales, justo cuando parecían ser las mejores amigas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×