Madonna y Katy Perry sacan juntas su lado sadomasoquista

Las cantantes son imagen de la edición de verano de la publicación estadounidense V Magazine. Ajustadas prendas de piel, látigos y posiciones sugestivas definen la sesión fotográfica.
 Las cantantes son imagen de la edición de verano de la publicación estadounidense V Magazine. Ajustadas prendas de piel, látigos y posiciones sugestivas definen la sesión fotográfica.  (Foto: V Magazine)

Madonna y Katy Perry, dos de las mujeres más poderosas, influyentes e irreverentes del pop, se han unido para posar de manera atrevida para V Magazine.

La edición de verano de la prestigiada revista guarda la version sadomasoquista de las exitosas intérpretes. Simplemente la cubierta las muestra seductoras: Katy sentada detrás de Madonna, ambas luciendo sexy lencería en piel.

En algunas imágenes de interiores, reveladas por ellas mismas, las vemos en escenas sadomasoquistas capturadas por el lente del reconocido Steven Klein. Las fotos están cargadas de atuendos de cuero, látigos y posiciones sugestivas.


Las imágenes fueron creadas bajo el concepto sadomasoquista.
 Las imágenes fueron creadas bajo el concepto sadomasoquista.  (Foto: V Magazine)

Pese al concepto de la sesión fotográfica, ellas lucen glamorosas e impecables en las posiciones dominante/dominada.

La diferencia de edades entre ambas, (Madonna tiene 55 y Katy Perry 29) no fue impedimento para que destacaran en partes iguales.

En la entrevista Madonna confesó que tuvieron que pasar 30 años para que su padre entendiera la importancia de la irreverencia en su trabajo:

"Siempre le decía: 'Papá , soy una artista, tengo que expresarme. Tú no entiendes (...) Creo que he llegado finalmente a un acuerdo con él . Sólo me ha tomado 30 años (...). "Él piensa como `¿Hay que simular la masturbación en la cama ? ¿Tiene que ser así?´. `Sí , papá , lo tengo que hacer" .


Ambas lucen impecables en prendas de piel.
 Ambas lucen impecables en prendas de piel.  (Foto: V Magazine)

Por su parte, Katy Perry reconoció que ella no ha llegado a ese punto de "liberación", sin embargo, Madonna no dudó en ofrecer su ayuda: "pero tal vez con la ayuda su gran mentora podría hacerlo."

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×