Christian Chávez regresará a los escenarios en "Hoy no me puedo levantar"

Después de estar alejado de los reflectores, el cantante y actor se presentará en México para participar en el famoso musical.
Después de estar alejado de los reflectores, el cantante y actor se presentará en México para participar en el famoso musical.
 Después de estar alejado de los reflectores, el cantante y actor se presentará en México para participar en el famoso musical.  (Foto: Photo AMC)
Christian también ha participado en musicales como "Avenida Q".
 Christian también ha participado en musicales como "Avenida Q".  (Foto: Photo AMC)

Después de una pausa artística, de enfrentar problemas personales y de desaparecer de las redes sociales desde noviembre del año pasado, Christian Chávez está listo para volver a los escenarios en México.

Será en el musical "Hoy no me puedo levantar" donde el ex RBD retome su carrera en su país. Aunque en un principio se había rumorado que Christian formaría parte del proyecto, finalmente no apareció dentro del elenco, y es hasta hoy que se menciona su incursión en funciones especiales.

Fue el productor teatral Alejandro Gou quién dio la noticia oficial, confirmando las fechas del actor y cantante en el personaje de ‘Colate', un joven con hambre de fama que termina gravemente afectado por su adicción a las drogas. Para todos aquellos que quieran ser partícipes de este regreso, se presentará únicamente los jueves 5,12 y 19 de junio en el Teatro Aldama.

A principios de este año, Christian Chávez ingresó al reality de cocina "Top Chef: Estrellas" en Estados Unidos, pero no tuvo el mejor desempeño dentro de la competencia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×