Eva Longoria enamora con su look en Cannes

La actriz de "Esposas desesperadas" asistió a la premiere de "Foxcatcher" con un look que conjuntó sensualidad y elegancia.
La actriz de "Esposas desesperadas" asistió a la premiere de "Foxcatcher"  con un look que conjuntó sensualidad y elegancia.
 La actriz de "Esposas desesperadas" asistió a la premiere de "Foxcatcher" con un look que conjuntó sensualidad y elegancia.  (Foto: Getty Images)

Eva Longoria sabe cómo lucir elegante, sexy y romántica a la vez. Este lunes la novia del empresario mexicano Pepe Bastón encantó a su pasó por Cannes con un vestido que además de destacar su silueta la hizo brillar por su arrebatadora actitud.

Conocedora de su atractivo, Eva llegó a la red carpet de la premier de "Foxcatcher" para robar la atención. Un vestido color palo de rosa de seda, ceñido a su cintura y con una sexy abertura en la parte frontal fue la acertada elección que le hizo llevarse buenas críticas por su estilo.


En cuanto al maquillaje, Eva optó por enfatizar su mirada y dar sutileza a su look con un tono nude en labios.
 En cuanto al maquillaje, Eva optó por enfatizar su mirada y dar sutileza a su look con un tono nude en labios.  (Foto: Getty Images)

El toque romántico lo añadió con su peinado: una trenza de lado que además de hacerla lucir muy dulce dio frescura a su rostro y movimiento a su look.

En cuanto al maquillaje optó por la naturalidad. Enfocó la atención en sus ojos con un delineado oscuro y marcó sutilmente sus labios con un tono nude.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×