Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato tienen una nueva BFF mexicana

Parece que Paulina Rubio ya no es la única que tiene un lugar especial en el corazón de la cantante pues ahora Eiza González se ha convertido en su inseparable.
mar 20 mayo 2014 03:30 PM
Parece que Paulina Rubio ya no es la única que tiene un lugar especial en el corazón de la cantante pues ahora Eiza González se ha convertido en su inseparable.
Eiza González Parece que Paulina Rubio ya no es la única que tiene un lugar especial en el corazón de la cantante pues ahora Eiza González se ha convertido en su inseparable. (Foto: http://instagram.com/eizagonzalez)

Demi Lovato no ha podido resistirse a presumir ante su público mexicano de la relación tan especial que mantiene con Eiza González, quien se ha convertido en una de sus amigas más cercanas desde que el actor Wilmer Valderrama –novio de Demi y compañero de trabajo de Eiza- las presentara en la primera de sus muchas salidas nocturnas por Los Ángeles. "Eiza es una chica muy dulce y la adoro. Nos conocimos durante los primeros días de grabación de `From Dusk Till Dawn´ (adaptación de la famosa cinta de Robert Rodriguez) y nos encanta salir juntas por ahí. Nos hemos convertido en grandes amigas", aseguró Demi a los reporteros congregados en la presentación de su gira 'Neon Lights Tour', que pasará por las principales ciudades del país. El vínculo tan cercano que mantiene con Demi está brindando a Eiza algunas de las mejores experiencias de su vida en Los Ángeles, sobre todo desde que la actriz pusiera fin a su breve romance con el ex novio de la controvertida Miley Cyrus, el actor Liam Hemsworth. Por eso no resulta extraño que las dos jóvenes hayan aprovechado cada uno de sus encuentros para demostrar ante sus seguidores que, lejos de las rivalidades que suelen aflorar en el competitivo Hollywood, ellas han encontrado a la persona perfecta con la que compartir las experiencias que les deja el intenso mundo del espectáculo. "Ayer estuviste sensacional sobre el escenario, Demi. Tienes un gran talento y nos dejaste a todos impresionados en tu concierto. Espero que vuelvas pronto a Los Ángeles para que podamos vernos un rato", le escribió Eiza en inglés a través de Twitter tras el espectáculo que la estadounidense ofreció recientemente en Dallas (Texas). "Muchas gracias, 'mamacita', por venir hasta aquí para verme. Todavía no me puedo creer que hayas viajado tantos kilómetros para el concierto", le contestaba Demi, demostrando una complicidad que también se explica por el origen mexicano de la ex estrella Disney.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad