Clooney ya tiene padrino para su boda y no, no es Brad Pitt

Aunque muchos creerían que el mejor candidato para `bestman´ era la pareja de Angelina Jolie, lo cierto es que el actor se lo prometió a Matt Damon, otro de sus grandes amigos.
Aunque muchos creerían que el mejor candidato para `bestman´ era la pareja de Angelina Jolie, lo cierto es que el actor se lo prometió a Matt Damon, otro de sus grandes amigos.
 Aunque muchos creerían que el mejor candidato para `bestman´ era la pareja de Angelina Jolie, lo cierto es que el actor se lo prometió a Matt Damon, otro de sus grandes amigos.  (Foto: AFP)
Matt Damon, Brad Pitt y George Clooney compartieron créditos en el filme Ocean´s Eleven.
 Matt Damon, Brad Pitt y George Clooney compartieron créditos en el filme Ocean´s Eleven.  (Foto: AFP)

Aunque en un principio las especulaciones apuntaban a que Brad Pitt sería el padrino de George Clooney, de 53 años, en su próxima boda con Amal Alamuddin, finalmente el actor parece haber preferido mantener la promesa que le hizo a su compañero de reparto en varias películas, Matt Damon de 43 años, a quien dio su palabra de que si alguna vez se casaba él sería el elegido para estar a su lado en el altar.

"Mucha gente creyó que Brad sería la elección segura de George porque han sido íntimos amigos durante años. Pero lo cierto es que probablemente esté aún más unido a Matt. Además de que hace muchos años, durante una noche de borrachera, le prometió que si algún día volvía a casarse, él sería el padrino. Así que al conocer la noticia, Matt llamó para reclamar su puesto", declaró una fuente al periódico The Sun.

Parece ser que Brad, de 50, ha tomado bien la decisión del futuro novio y ya ha apartado la fecha para no perderse el gran día de Clooney, que sin duda se convertirá en una agradable reunión de amigos, ya que ambos trabajaron con Matt en la saga de “Ocean's Eleven”.

"Brad se ha tomado la noticia con buen humor, aunque no para de bromear diciendo que interrumpirá a Matt durante su discurso", añadió el mismo informante.

Sin duda, Matt será una ayuda inestimable para Clooney a la hora de organizar los preparativos de cara al futuro enlace, ya que desde que se comprometió con la abogada británica de derechos humanos, el eterno galán de Hollywood se decidió a ofrecer a Amal una boda de ensueño.

Por el momento se desconoce si el lugar elegido será la lujosa finca que el actor tiene en el lago Como (Italia) o su propiedad de Cabo San Lucas (México), lo que sí es seguro es que tras la ceremonia el matrimonio vivirá en Londres, donde Amal continuará con su trabajo dentro del despacho Doughty Street Chambers.

"El lago sería un escenario precioso para celebrar una boda, pero es un lugar en el que no disfrutarían de mucha privacidad. Es muy fácil tanto para el público como para los paparazzi ver lo que está sucediendo en el interior de la casa", aseguraba una persona cercana al círculo íntimo del actor al periódico New York Post.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×