"Bonjour Cannes", Belinda llega con estilo al festival de cine francés

Hace unos días la cantante compartió que viajaría a Francia como imagen de una marca, ocasión durante la cual tendrá la oportunidad de conocer a Kylie Minogue. Hoy presumió su glamourosa llegada.
Hace unos días la cantante compartió que viajaría a Francia como imagen de una marca, ocasión durante la cual tendrá la oportunidad de conocer a Kylie Minogue. Hoy presumió su glamourosa llegada.
 Hace unos días la cantante compartió que viajaría a Francia como imagen de una marca, ocasión durante la cual tendrá la oportunidad de conocer a Kylie Minogue. Hoy presumió su glamourosa llegada.  (Foto: Instagram/BelindaPop)

Con todo el estilo que la caracteriza, Belinda llegó al festival de cine francés en el que grandes personalidades como Nicole Kidman, Salma Hayek y Ryan Reynolds se han hecho presentes. “Bonjour Cannes!”, escribió la guapa rubia junto a una imagen en la que aparece recorriendo un exterior con un vestido negro de corte a la cintura.

En otra de las imágenes Belinda presumió que viaja con estilo y es que para su traslado al país europeo publicó una imagen con la leyenda “On my way to Cannes! Qué emoción #Cannes”, al tiempo que presume su equipaje Louis Vuitton.

"Cannes es un lugar que tiene demasiado glamour, tiene una cultura interesante de cine y arquitectura; me encantan las calles, el ambiente, todo", indicó la joven de 24 años en entrevista con el diario Reforma hace unos días. Belinda fue llamada como invitada de honor de los festejos del 25 aniversario de Magnum, de la que es imagen en México, según explicó para el mismo diario.


Desde el avión, Belinda se encargó de compartir con sus admiradores su próximo viaje.
 Desde el avión, Belinda se encargó de compartir con sus admiradores su próximo viaje.  (Foto: Instagram/BelindaPop)

"Será una experiencia de película", expresó la atractiva cantante entonces para dicho periódico. Asimismo, reveló que tendrá la oportunidad de convivir con Kylie Minogue, quien es la representante de la marca en Europa.

"Me encanta Kylie, desde su primer disco; me encantan sus conciertos, me parece que sus tours son de los más padres que hay en la música pop, y como ella va a cantar allá, yo voy a estar en el evento. ¡Imagínate! Por supuesto que la voy a saludar, le voy a decir que 'she is the best and she is an amazing singer'", confesó llena de emoción la también actriz.

"Estoy muy nerviosa, emocionada, contenta", añadió Belinda, quien derrochará estilo en el encumbrado festival cinematográfico, pues vestirá diseños de Gucci, Dolce & Gabbana, Marchesa y el mexicano, Kris Goyri; indicó el medio.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×