Beyoncé publica la primera foto de Jay z y Solange juntos tras pelea

La cantante compartió a través de su página oficial una serie de imágenes donde se aprecia a su familia conviviendo feliz y relajada en un restaurante de Nueva Orleans.
 La cantante compartió a través de su página oficial una serie de imágenes donde se aprecia a su familia conviviendo feliz y relajada en un restaurante de Nueva Orleans.  (Foto: www.beyonce.com)

La polémica pelea entre Jay Z y su cuñada Solange en el elevador de un hotel de Nueva York parece haber sido superada por los implicados. Aunque Beyoncé, su esposo y su hermana ya habían mandado un comunicado en el que aseguraban no había ningún tipo de problema entre ellos, es hasta ahora que la propia cantante publicó una fotografía que prueba que, efectivamente, han superado sus rencillas.

En una serie de fotografías compartidas a través de la página oficial de Beyoncé se aprecia a su familia conviviendo en el lujoso Café Amelie en Nueva Orleans, sin embargo, la imagen más reveladora es en la que vemos a Jay Z posando sonriente con su esposa, su cuñada y su suegra, en una prueba de que las cosas funcionan con normalidad entre ellos.


En otra imagen se aprecia a las hermanas abrazadas.
 En otra imagen se aprecia a las hermanas abrazadas.  (Foto: www.beyonce.com)

En otras imágenes se ve a la familia feliz y relajada disfrutando de su convivencia, en la que también estuvo presente el novio de Solange, Alan Ferguson, y los hijos de las cantantes, Blue Ivy y Daniel.


En una tercera imagen se aprecia a la familia conviviendo de manera normal.
 En una tercera imagen se aprecia a la familia conviviendo de manera normal.  (Foto: www.beyonce.com)

Para esta salida de sábado en familia, Beyoncé optó por un ajustado vestido a rayas bicolor, mientras que Solange lució ad hoc a la temporada con un sexy vestido amarillo con cortes geométricos bajo el escote.


Esta imagen prueba que Jay y su concuño tienen una gran relación.
 Esta imagen prueba que Jay y su concuño tienen una gran relación.  (Foto: www.beyonce.com)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿El príncipe Harry romperá el protocolo el día de su boda?
Te Recomendamos
×