Sandra Echeverria, sin presiones durante los planes de su boda

La actriz nos cuenta cómo va el proceso de lo que será su ‘gran día’ junto a Leonardo de Lozanne el próximo mes de octubre.
La actriz nos cuenta cómo va el proceso de lo que será su ‘gran día’ junto a Leonardo de Lozanne el próximo mes de octubre.
 La actriz nos cuenta cómo va el proceso de lo que será su ‘gran día’ junto a Leonardo de Lozanne el próximo mes de octubre.  (Foto: Photo AMC)

Sandra Echeverria se encuentra en México presentando su nueva película "Cambio de ruta" y filmando otra, además de continuar con los planes de su boda con Leonardo de Lozanne para el próximo mes de octubre.

La actriz nos contó su sentir rumbo al ‘gran día': "Me siento muy emocionada, para nada nerviosa. Estoy muy tranquila, estoy disfrutando el proceso, me parece muy divertido estar haciendo esto y lo que más me emociona de todo son los planes con él".

Sandra compartió con Quién.com que su prometido le ha ayudado mucho en lo que se refiere a planear la boda: "Leo se ha involucrado mucho, le encanta que le enseñe las opciones, entre los dos las escogemos, tenemos un estilo bastante parecido, entonces eso lo hace más fácil. Estamos detallando el diseño de la boda, lo que son las flores, los colores, todo eso, que es lo más bonito".


Sandra Echeverria disfrutó de los cenotes y las locaciones naturales filmando en la Riviera Maya.
 Sandra Echeverria disfrutó de los cenotes y las locaciones naturales filmando en la Riviera Maya.  (Foto: Photo AMC)

De manera concreta, la actriz dijo el motivo de por qué el enlace se llevará a cabo en Estados Unidos: "Yo llevo viviendo allá 10 años, allá tengo mi casa, tengo a mis amigos, encontramos un lugar precioso y decidimos hacer la boda allá", además Sandra agregó que su luna de miel durará tres semanas.

Este viernes estrena la película "Cambio de ruta", una historia romántica protagonizada por Sandra Echeverria y Osvaldo de León, la cual fue filmada durante casi tres meses en locaciones en la Riviera Maya, y esto es lo que dice la futura señora de Lozanne al respecto del proyecto: "Es una película que muestra lo mejor de México, con locaciones espectaculares, es una bonita historia de amor que tiene comedia y su parte emotiva, es una película para toda la familia, ligera, rosa, con la que la gente se va a divertir".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×