Orgullosa de su figura, Kim pasea por París a días de llegar al altar

La socialité fue captada junto a Kanye West luciendo una atrevida blusa cuando compraban un helado en París.
 La socialité fue captada junto a Kanye West luciendo una atrevida blusa cuando compraban un helado en París.  (Foto: The Grosby Group)

Cuando se anunció el compromiso de Kim Kardashian y Kanye West se aseguró que una de las preocupaciones de la socialité era recuperar rápidamente su silueta pre mamá para lucir impecable en esa fecha memorable.

Los meses han pasado desde aquel 21 de octubre cuando Kanye le pidió compartir el resto de su vida con él y Kim, al parecer, está muy segura con su figura.

Este fin de semana la mamá de North fue captada con su futuro esposo en París luciendo una reveladora blusa mientras compraban un helado.

Pese a que el próximo sábado será su boda, Kim disfrutó de un helado de Haagen Dazs sin temor a las calorías extra, incluso, dejó muy claro que está tan orgullosa con su cuerpo que no teme lucir atrevidas prendas.


La mamá de North West fue captada en París, atendiendo los últimos detalles de su boda.
 La mamá de North West fue captada en París, atendiendo los últimos detalles de su boda.  (Foto: The Grosby Group)

Ajustados jeans y una blusa blanca, que dejó al descubierto su espalda y su cintura, fue su elección del domingo para caminar por París mientras ultiman detalles de su enlace. Las imágenes dejan en claro que para Kim su peso ya no es una preocupación.

Según se reveló la semana pasada, los invitados de la pareja disfrutarán de una cena previa al enlace que tendrá lugar en Florencia, Italia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×