Sorprende presentación en holograma de Michael Jackson en los Billboard

Como parte de la entrega de premios, la producción presentó a través de la tecnología la interpretación del tema “Slave to the Rhythm” que dejó al público con la boca abierta.
Como parte de la entrega de premios, la producción presentó a través de la tecnología la interpretación del tema “Slave to the Rhythm” que dejó al público con la boca abierta.
 Como parte de la entrega de premios, la producción presentó a través de la tecnología la interpretación del tema “Slave to the Rhythm” que dejó al público con la boca abierta.  (Foto: Getty Images)

La audiencia quedó atónita al ser testigos de la presentación post mortem del Rey del Pop durante la entrega de premios a la música en su edición 2014 de los Premios Billboard realizados en el Hotel MGM de Las Vegas.

Enfundado en un atuendo compuesto por su característica chamarra en tonos dorados y con un pantalón rojo, la figura de “El Rey” deleitó a los presentes con sus pasos de baile más aclamados como el “moon walk” junto a más de una docena de bailarines.

Algunos miembros de la audiencia fueron captados derramando algunas lágrimas de emoción. Al finalizar la presentación varios de ellos se pusieron de pie para aplaudir a su ídolo, quien falleciera el 25 junio de 2009 a los 50 años víctima de una sobredosis de medicamentos controlados.

“Espectacular Michael Jackson. Me hizo llorar, esto quedará marcado por los siglos de los siglos”, escribió emocionada la usuaria @NathaliaLucia8 en su cuenta de Twitter.

La presentación del cantante había causado gran expectativa desde que a última hora se interpusiera una demanda para intentar evitar el uso de la imagen del cantante. Sin embargo, un juez federal en Las Vegas falló en contra de la demanda permitiendo así que la presentación se llevara a cabo.

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×