Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni ha encontrado una lección de vida en "La Gata"

La protagonista de la telenovela grabada en el Bordo de Xochiaca habló sobre lo conmovedor que ha sido contar la histioria en un contexto tan fuerte como el del basurero.
sáb 17 mayo 2014 12:00 PM
La protagonista de la telenovela grabada en el Bordo de Xochiaca habló sobre lo conmovedor que ha sido contar la histioria en un contexto tan fuerte como el del basurero.
maite perroni La protagonista de la telenovela grabada en el Bordo de Xochiaca habló sobre lo conmovedor que ha sido contar la histioria en un contexto tan fuerte como el del basurero. (Foto: Instagram maitepb)

Hemos sido testigos de lo entregada que está la actriz a su papel protagónico en el remake de “Gata Salvaje” y “Rosa Salvaje”. Por medio de su cuenta de Instagram, Maite ha compartido su experiencia en el set de grabación, que más que una escenografía se trata de la realidad, y es que la telenovela está siendo filmada en el Bordo de Xochiaca de Ciudad Neza en el Estado de México.

De acuerdo con el portal “People en Español”, Maite Perroni ha definido su papel como una experiencia de vida, y es que es notable la emoción con la que habla de la grabación de la novela en el basurero de la zona, así como de su personaje.

Publicidad

“Definitivamente hay muchas historias que mueven el alma porque hay gente que vive en el basurero, que trabaja en el basurero, hay gente que solamente conoce esa realidad y así como de pronto estás trabajando en una circunstancia muy complicada, de pronto ves a cinco niños corriendo sobre la basura, riendo, y te dan un gran ejemplo de lo que es valorar la vida y cómo en las simplezas encuentras la felicidad”, dijo emotiva.

Durante el tiempo que ha durado la producción de la telenovela, Perroni ha sido testigo de historias reales y conmovedoras de las personas que habitan y trabajan de la basura, y es que han sido varias ocasiones en las que personas locales le dejan carteles con mensajes de admiración, los cuales siempre acoge con mucho aprecio y presume en sus redes sociales.

Maite en la locación de grabación con sus seguidores.
Maite en la locación de grabación con sus seguidores.


“La Gata es una mujer que crece en un mundo muy complicado, en el que tiene que ganarse la vida para darle a los que más quiere. Con el tiempo va aprendiendo, se va superando y eso parece ser un conflicto para la gente de su entorno. Ella sigue adelante y va descubriendo muchas verdades que le van a permitir sacar toda su fuerza para ser mejor”, dijo en una entrevista la actriz de 31 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad