Julianne Moore y Jenn Law, las joyas de Hunger Games en Cannes

Únicas mujeres en el elenco la saga, viajaron al festival de cine para presentar la tercera parte de la historia. Lawrence resaltó por su europeo y fresco atuendo y Moore por su elegante estilo.
Únicas mujeres en el elenco la saga, viajaron al festival de cine para presentar la tercera parte de la historia. Lawrence resaltó por su europeo y fresco atuendo y Moore por su elegante estilo.
 Únicas mujeres en el elenco la saga, viajaron al festival de cine para presentar la tercera parte de la historia. Lawrence resaltó por su europeo y fresco atuendo y Moore por su elegante estilo.  (Foto: Getty Images)
Las actrices brillaron el día de hoy en la presentanción de la película `Sinsajo´de la saga `Hunger Games´.
 Las actrices brillaron el día de hoy en la presentanción de la película `Sinsajo´de la saga `Hunger Games´.  (Foto: Getty Images)

Es sábado y el cuarto día de actividades en el Festival de Cine independiente ya comenzó. El día de ayer arribó a la Riviera Francesa el elenco de “Hunger Games: Sinsajo” incluyendo a la guapa y siempre carismática Jennifer Lawrence, así como Liam Hemsworth y Julianne Moore, quienes disfrutaron de una fiesta privada por la noche en honor a la película. De acuerdo con el portal “Huffington Post”, se busca promover la esperada cinta anticipadamente.

Recordemos que es esta secuela en la que el fallecido actor Philip Seymour Hoffman prestó una de sus grandes actuaciones, por lo que seguramente fue recordado por el director Francis Lawrence y los actores involucrados.


La ganadora de un Oscar por Mejor Actriz vistió Dior Haute Couture y zapatos de Jimmy Choo para la ocasión.
 La ganadora de un Oscar por Mejor Actriz vistió Dior Haute Couture y zapatos de Jimmy Choo para la ocasión.  (Foto: Getty Images)

Fue de destacar en su aparición en las actividades matutinas de Cannes la belleza y simpatía de Jenn Law, y es que además eligió un outfit súper europeo para la sesión de fotos de la película que protagoniza. Nuevamente vistió Dior Haute Couture, tal como lo hecho en anteriores entregas de premios y presentaciones, y complementó su juvenil atuendo con unos pointy de Jimmy Choo plateados, estilizando por completo sus piernas.


Una de las afortunadas en compartir la última actuación de Philip Seymour Hoffman se veía notablemente feliz. También muy guapa.
 Una de las afortunadas en compartir la última actuación de Philip Seymour Hoffman se veía notablemente feliz. También muy guapa.  (Foto: Getty Images)

El espíritu joven en la cinta se respiraba y es que cuando Jennifer Lawrence posó junto a Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y Sam Claflin, las cámaras se enfocaron sólo en ellos. Por su parte, la actriz Julianne Moore ha estado presente desde los primeros días en Cannes, ya que además de su participación en la cinta es embajadora de L'Oreal y ha buscado verse impecable en cada red carpet; ésta no fue la exepción. Usó un elegante vestido azul escotado por la espalda y llevó su pelirroja melena recogida en un peinado alto. Ambas resaltaron entre sus compañeros como las más bellas de la tarde.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×