Demi Lovato considera a Eiza González como una "gran amiga"

Durante su visita por el país, la artista estadounidense habló de la relación que tiene con otras artistas mexicanas.
Durante su visita por el país, la artista estadounidense habló de la relación que tiene con otras artistas mexicanas.
 Durante su visita por el país, la artista estadounidense habló de la relación que tiene con otras artistas mexicanas.  (Foto: Photo AMC)

Demi Lovato ofreció una conferencia de prensa antes de presentarse en concierto en México, y de manera muy tranquila y con buena actitud, además de nuevo corte y pelo castaño, fue que la artista habló con los medios de comunicación.

Al preguntarle de su relación con la mexicana Eiza González, con quién no hace mucho se encontró en Estados Unidos, Demi compartió: "Eiza (González) es una gran amiga. Ella se encuentra participando en la serie ‘Del crepúsculo al amanecer', en la cual tengo muchos amigos. Ella es súper dulce, ¡la amo!", también aprovechó para hablar de otra buena amiga mexicana: "Adoro a Paulina Rubio, me encantaría que hiciéramos alguno juntas, pero por el poco tiempo de la visita no hubo oportunidad".


Eiza y Demi formaron una gran amistad que también comparten con Vilmer Valderrama.
 Eiza y Demi formaron una gran amistad que también comparten con Vilmer Valderrama.  (Foto: Instagram/Eiza)

Un día antes de su presentación en México fue Avril Lavigne quien pisó el mismo recinto que Demi, por lo que aprovechó para hablar al respecto de ella: "Avril Lavigne y yo nos conocemos desde hace un tiempo, pero recientemente reconectamos cuando nos encontramos en mi concierto en Chile, es súper dulce y muy talentosa, quise venir a su show en México y no pude hacerlo, porque justo estaba aterrizando".

A pesar de que habló acerca de estas artistas sin problema alguno, no quiso hacer ningún comentario al respecto cuando se le cuestionó acerca de su relación de amistad con Selena Gomez.


Demi estrenó corte de pelo en México.
 Demi estrenó corte de pelo en México.  (Foto: Getty Images)

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Demi compartió su mensaje mostrando su apoyo por la diversidad sexual: "Soy una persona que cree en la igualdad, creo en los derechos de los gays, creo que cada uno de nosotros debería casarse con quien quiera que lo desee. Estamos en 2014, los tiempos están cambiando, la gente está cambiando, creo que debemos empezar a aceptarlo como el futuro y el futuro es que todos tengamos bondad y amemos a todos por igual".

Después de su exitoso paso por México, Demi Lovato seguirá con su gira de conciertos durante todo el año, la promoción de su libro "Sé fuerte" y la reedición de su álbum "Demi", que cumplió un año de haberse lanzado a la venta.


Así lució Demi durante su encuentro con la prensa mexicana.
 Así lució Demi durante su encuentro con la prensa mexicana.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×