Tori Spelling lleva al límite sus discusiones matrimoniales

En un previo de los próximos episodios de la serie, los fanáticos de "True Tori" serán testigos de la fuerte crisis matrimonial que enfrenta la actriz con Dean McDermott.

Todo parece indicar que Tori Spelling y Dean McDermott gustan de lavar la ropa sucia fuera de casa, y es que desde que decidieron llevar su vida personal a la televisión han dejado expuestas las peores discusiones que hay entre ellos, sobre todo en uno de los próximos episodios del reality show “True Tori”.

En un previo del episodio que se transmitirá el martes en Estados Unidos se puede ver a la pareja discutiendo enloquecidamente en su habitación. A decir verdad, ambos al borde del colapso, y es que si creíamos que en “Keeping up with the Kardashians” habíamos visto la vida de los socialités expuesta al cien porciento, Tori Spelling y su esposo han sobrepasado los límites de la telerrealidad.


Fue la actriz quien insistió en llevar su vida personal a un reality show. `True Tori´.
 Fue la actriz quien insistió en llevar su vida personal a un reality show. `True Tori´.  (Foto: Especial)

Estos avances televisivos llegan luego de algunos rumores sobre la falsedad del programa, argumentando que se trata de una estrategia por parte de la ex “Beverly Hills 902010”, para atraer audiencias, cosa a la que se dedicó su padre, Aaron Spelling la mayor parte de su vida.

Relacionadas

A fines del mes pasado Tori fue hospitalizada durante seis días, y aunque no se reveló el parte médico se dijo que el estrés había derrumbado su estado de salud. Su esposo fue captado fuera del hospital así como los camarógrafos del reality show en el que se decidirá futuro de su tormentoso matrimonio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×