El gato que salvó a su dueño de ataque canino se vuelve famoso

Un niño fue salvado por su mascota después de que un perro comenzara a atacarlo ferozmente en Estados Unidos. Una revista de mascotas quiere a "Tara", nombre de la gata, en su próxima portada.
 Un niño fue salvado por su mascota después de que un perro comenzara a atacarlo ferozmente en Estados Unidos. Una revista de mascotas quiere a "Tara", nombre de la gata, en su próxima portada.  (Foto: Especial)

Ayer se hizo viral en internet el video de la gata que salvó a un niño de ser atacado letalmente por un perro que lo acechó fuera de su casa mientras jugaba con su triciclo en Bakersfield, California. El día de hoy se ha dado a conocer que el can que protagonizó el ataque pertenecía a un vecino, y a pesar de que no había reportado un comportamiento como el de ayer, se le aplicará la eutanasia, mientras que el felino no ha parado de recibir el reconocimiento de la sociedade estadounidense.

Por su parte, Tara, la gata que salvó la vida de su dueño, se ha vuelto famosa alrdededor del mundo, y es que su heroica reacción ha llamado la atención de muchos, sobre todo de la revista “Cat Fancy”, que está considerando ampliamente hacer una sesión de fotos con ella y el pequeño de cuatro años para que aparezcan en la portada.

De acuerdo con el portal “TMZ” los representantes de la publicación buscan que el pequeño que recibió algunas puntadas en la pierna tras las heridas ocasionadas por el perro, escriba junto a sus papás un artículo que sea publicado en la edición, y es que no ha parado de decir lo heróica que fue la reacción de su gata ante el peligro. Sin embargo, se informa que la familia aún no ha respondido a la revista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×