Rihanna presume nueva peluca en juego de basquet

Aunque sólo por una noche, la cantante dijo adiós a su melena oscura para lucir un drástico cambio de look con una peluca pixie cut en color rosa.
Aunque sólo por una noche, la cantante dijo adiós a su melena oscura para lucir un drástico cambio de look con una peluca pixie cut en color rosa.
 Aunque sólo por una noche, la cantante dijo adiós a su melena oscura para lucir un drástico cambio de look con una peluca pixie cut en color rosa.  (Foto: Twitter)

Desde mediados del año pasado Rihanna se había mantenido fiel a un color de pelo: el negro, situación poco común en ella, pues desde que inició su carrera se había caracterizado por sorprendernos con inesperados y muy atrevidos cambios de imagen en muy poco tiempo.

Parece que ahora la cantante tuvo suficiente y decidió -aunque de manera temporal- experimentar con una imagen diferente. En esta ocasión decidió presumir una peluca estilo pixie en color rosa.


Desde hace casi un año, Rihanna no hacía cambios drásticos en su imagen.
 Desde hace casi un año, Rihanna no hacía cambios drásticos en su imagen.  (Foto: AFP)

La originaria de Barbados asistió al partido de basquetbol de los Clippers en Los Ángeles luciendo su nueva imagen y más tarde compartió otras fotografías en su cuenta de Twitter.


Este fue la última vez que se fotografió a Rihanna en un partido de los Clippers el 9 de mayo pasado.
 Este fue la última vez que se fotografió a Rihanna en un partido de los Clippers el 9 de mayo pasado.  (Foto: AFP)

Pero esto no fue lo único que llamó la atención en la cantante sino también por asistir al evento deportivo sin bra, justo como ocurrió en el encuentro de los Toronto Raptors y los Brooklyn Nets en abril pasado, donde también lució una blusa blanca que apenas disimulaba sus curvas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×