Belinda, emocionada por conocer a Kylie Minogue en Cannes

En entrevista con el diario Reforma, la cantante indicó que viajará al Festival de Cine como imagen de una marca y tendrá la oportunidad de convivir con la australiana.
 En entrevista con el diario Reforma, la cantante indicó que viajará al Festival de Cine como imagen de una marca y tendrá la oportunidad de convivir con la australiana.  (Foto: Getty Images/PhotoAMC)

La cantante mexicana Belinda está lista para viajar a Cannes como invitada de honor de los festejos del 25 aniversario de Magnum, marca de la que es imagen en nuestro país, según explicó en entrevista al diario Reforma.

"Será una experiencia de película", expresó la atractiva cantante, quien además reveló que tendrá la oportunidad de convivir con Kylie Minogue, quien es la representante de la marca en Europa.

"Me encanta Kylie, desde su primer disco; me encantan sus conciertos, me parece que sus tours son de los más padres que hay en la música pop, y como ella va a cantar allá, yo voy a estar en el evento. ¡Imagínate! Por supuesto que la voy a saludar, le voy a decir que 'she is the best and she is an amazing singer'", confesó llena de emoción la también actriz.

"Estoy muy nerviosa, emocionada, contenta", añadió Belinda, quien derrochará estilo en el encumbrado festival cinematográfico, pues vestirá diseños de Gucci, Dolce & Gabbana, Marchesa y el mexicano, Kris Goyri; indicó el medio.

"Cannes es un lugar que tiene demasiado glamour, tiene una cultura interesante de cine y arquitectura; me encantan las calles, el ambiente, todo", indicó la joven de 24 años que estará presente en el festival del 19 al 22 de mayo.


El lado romántico de Belinda

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×