Andrew Garfield sorprende vestido de mujer en nuevo video de Arcade Fire

En el video "We Exist" que se grabó parcialmente en Coachella, el actor que da vida al "Sorprendente Spiderman" interpreta a un travesti.

Durante todo el mes pasado y a principios de mayo fuimos testigos del éxito de la segunda parte de “The Amazing Spiderman” protagonizada por el carismático Andrew Garfield y su novia Emma Stone. Si bien en la cinta juega un papel entre cómico y dramático por el desarrollo de la historia, ahora en el nuevo video “We Exist” de Arcade Fire que enloqueció a México en su visita al Vive Latino, el actor participó en un corto pero consistente drama de género.

En un videoclip de seis minutos se puede ver al extrovertido personaje preparándose para salir de noche, probándose frente al espejo todo tipo de prendas para mujer, con un dejo de tristeza en su personalidad, y es que se trata de la historia de un travesti que se enfrenta a indiferentes ataques homofóbicos en el pueblo en el que se encuentra. Con una forma de bailar particular y entregando todo en su actuación, Garfield protagoniza el video y a su vez abre paso a un grupo de hombres vestidos de mujer bailando una sensual coreografía, apelando en todo momento a cuestiones de identidad y género.

¿Te gusta en el nuevo papel?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×