Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ralph Lauren, ¿molesto por "desaire" de Kate Middleton?

La Duquesa de Cambridge no acudió a un evento de beneficiencia del prestigioso diseñador, hecho que aseguran causó su enfado.
jue 15 mayo 2014 08:00 AM
La Duquesa de Cambridge no acudió a un evento de beneficiencia del prestigioso diseñador, hecho que aseguran causó su enfado.
1 La Duquesa de Cambridge no acudió a un evento de beneficiencia del prestigioso diseñador, hecho que aseguran causó su enfado. (Foto: Getty Images)

El prestigioso diseñador Ralph Lauren no quedó muy contento al enterarse de que el evento en el que había invertido 2 millones de dólares -celebrado el martes pasado en el castillo de Windsor a beneficio del hospital Royal Marsden, especializado en tratamientos contra el cáncer- no iba a contar con la presencia de Kate Middleton, quien prefería quedarse en casa cuidando de su hijo, el pequeño príncipe George.

"Ralph Lauren se enfadó mucho cuando hace menos de seis semanas se enteró de que Kate no estaría allí. Consideró cancelarlo todo pero sus representantes le dijeron que eso quedaría fatal. La marca pensó que podría contar con Kate, e incluso que podría llevar a cabo un desfile en el castillo", contó una fuente al diario Daily Mail.

Publicidad

Por su parte, el palacio de Kensington ha querido dejar claro que la duquesa -a quien se le ha fotografiado en distintas ocasiones vistiendo ropa del modisto estadounidense- nunca tuvo previsto asistir al evento.

"Es habitual que el duque y la duquesa acudan por separado a los actos solidarios promovidos por las organizaciones que apoyan", explicó un portavoz.

Al tiempo que desde la propia firma de ropa negaban la información. "El Sr. Lauren ha estado siempre entusiasmado con asistir al acto".

Aunque Kate no asistió a la cena, sí lo hicieron celebridades como Emma Watson, Cara Delevingne y Cate Blanchett.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad