Lupita Nyong´o debuta en Cannes de la mano de las mejores

Aunque no fue captada en ninguna de las red carpets del segundo día del festival, la ganadora del Oscar acudió a una fiesta acompañada de reconocidas bellezas y talentos del cine independiente.
Aunque no fue captada en ninguna de las red carpets del segundo día del festival, la ganadora del Oscar acudió a una fiesta acompañada de reconocidas bellezas y talentos del cine independiente.
 Aunque no fue captada en ninguna de las red carpets del segundo día del festival, la ganadora del Oscar acudió a una fiesta acompañada de reconocidas bellezas y talentos del cine independiente.  (Foto: Getty Images)

Apenas empieza el Festival de Cine de Cannes en la Riviera Francesa y ya se organizan las fiestas más glamorosas, incluyendo la de hoy por la noche auspiciada por Calvin Klein, a la que asistieron las más distinguidas personalidades del cine independiente.

Es la primera vez que la actriz y directora keniana Lupita Nyong´o acude al festival de cine francés y lo hizo reivindicando su estilo al vestir, luego de causar sorpresa con el outfit que usó para la gala del MET a principios de este mes, con el que dejó mucho qué desear. Usó un entallado y brillante vesttido azul rey que resaltó tanto su figura como su tono de piel.

Así como Julianne Moore acudió al festival como embajadora de L' Oreal, patrocinador del certamen, Lupita actualmente es la imagen de Lancome, marca también detrás de la organización y el patrocinio del encuentro de cine independiente. Y además acudir en representación de la marca de cosméticos, se dice que tanto Lupita como Julianne Moore y Naomi Watts serán honradas con un reconocimiento por parte de la "Independent Filmmaker Project" por sus trayectorias en el marco del festival.


La actriz de 31 años se nota muy emocionada por su estancia en la ciudad francesa.
 La actriz de 31 años se nota muy emocionada por su estancia en la ciudad francesa.  (Foto: Getty Images)

La ganadora de un Oscar como Mejor Actriz por su actuación en "12 years a Slave" está debutando en el importante evento cinematográfico, y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de grandes actrices como Julianne, Naomi y Rooney Mara. Ha sido a través de su Instagram que Lupita ha mostrado su entusiasmo por su viaje a Francia y lo lejos que la ha llevado su carrera como actriz.

Recientemente fue nombrada por la revista "People" como la mujer más bella del 2014. Fue portada de la publicación, y en el especial de esta misma se le reconocieron dos cualidades: su carisma y belleza natural, que la han posicionado como una de las celebridades con mejor estilo del momento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×