Julianne Moore y Blake Lively se roban las miradas en Cannes

Fue en la red carpet de la película "Mr. Turner" cuando las guapas actrices deslumbraron con su belleza y estilo a los asistentes a una de las proyecciones mejor recibidas hasta ahora.
 Fue en la red carpet de la película "Mr. Turner" cuando las guapas actrices deslumbraron con su belleza y estilo a los asistentes a una de las proyecciones mejor recibidas hasta ahora.  (Foto: AFP/Getty Images)
Julianne Moore en su primera red carpet en Cannes.
 Julianne Moore en su primera red carpet en Cannes.  (Foto: AFP)

Medios de comunicación han informado lo bien que fue recibida la cinta del director británico Mike Leigh "Mr. Turner" en el segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Cannes. Una película que habla sobre los últimos 25 años de vida del paisajista inglés William Turner, también conocido como "el pintor de la luz".

El día de hoy se llevó a cabo la premiere de la película a la que asistieron muchas de las celebridades invitadas al festival. En especial, la guapa actriz Julianne Moore quien hizo su primera aparición de alfombra roja con un atuendo de piel de Louis Vuitton un tanto arriesgado pero con el que acertó, combinando diferentes texturas en sus prendas y luciendo su pelirroja cabellera y un maquillaje perfecto.

Asímismo, Blake Lively deslumbró con su apariencia en un Chanel con transparencias y repleto de lentejuelas brillantes en claros tonos menta, propios de una princesa. Con un pronunciado escote en "v" y su rubia melena cayendo sobre sus hombros, además del particular diseño de su vestido, la esposa de Ryan Reynolds iluminó la alfombra roja por segundo día consecutivo en el festival.


Zoe Saldana a su paso por la red carpet de la premiere de Mr. Turner.
 Zoe Saldana a su paso por la red carpet de la premiere de Mr. Turner.  (Foto: AFP)

Además de ver pasar a las celebs más guapas de la noche en la alfombra roja, al final de la proyección, tanto la película como su director recogieron aplausos y muy buenas críticas por parte de los espectadores, por lo que seguramente se convertirá en un éxito taquillero en su estreno a nivel mundial en los próximos meses.


Las actrices Hofit Golan y Eelena Lenina.
 Las actrices Hofit Golan y Eelena Lenina.  (Foto: AFP)

Zoe Saldana también desfiló por la red carpet usando un vestido del diseñador Jason Wu. Por su parte, llamaron la atención la modelo Hofit Golan y la actriz rusa Elena Lenina, quienes no acertaron del todo con sus atuendos para la elegante ocasión.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×