Beyoncé usa Instagram para defenderse de rumores

Aunque no ha hecho declaraciones, ha sido a través de fotografías que la cantante desmiente indirectamente que su relación con su hermana o con Rihanna se haya fracturado tras el escandaloso video.
Aunque no ha hecho declaraciones, ha sido a través de fotografías que la cantante desmiente indirectamente que su relación con su hermana o con Rihanna se haya fracturado tras el escandaloso video.
 Aunque no ha hecho declaraciones, ha sido a través de fotografías que la cantante desmiente indirectamente que su relación con su hermana o con Rihanna se haya fracturado tras el escandaloso video.  (Foto: Instagram)
Con esta imagen Beyoncé desmintió que Rihanna hubiera influido en la riña de su hermana y su esposo.
 Con esta imagen Beyoncé desmintió que Rihanna hubiera influido en la riña de su hermana y su esposo.  (Foto: Instagram)

Las especulaciones alrededor de la pelea de Jay Z y Solange en el after party de la Gala MET continúan, sin embargo, Beyoncé ha desmentido algunas de ellas a través de sus publicaciones en Instagram.

La versión más reciente señala a Rihanna como posible culpable indirecta del problema. De acuerdo con New York Daily News, el rapero quería asistir sin compañía de su esposa a una fiesta que estaba organizando la cantante originaria de Barbados en su casa, hecho que desató la furia de su cuñada.

El medio explica que Solange le preguntó al rapero "¿Por qué no regresas a casa? " y después se dirigió a Beyoncé "¿Por qué tu marido necesita ir ahora mismo al club?", comentarios que supuestamente causaron molestía en Jay Z, quien respondió: "No deberías hablar tanto, tú haces lo mismo".

Haciendo frente a este rumor, Beyoncé publicó en su Instagram una fotografía en la que aparece a lado de Rihanna en la Gala MET. Aunque no añade ningún tipo de explicación a la imagen, deja en claro la unión que hay entre ellas.


Las dos hermanas han compartido fotos que dejan claro que no hay diferencias entre ellas.
 Las dos hermanas han compartido fotos que dejan claro que no hay diferencias entre ellas.  (Foto: Instagram)

Por su parte, Hollywood Life publica que una fuente reveló que el verdadero motivo de la discusión fue la cercanía de Jay Z con la diseñadora Rachel Roy durante esa noche: "Solange estaba defendiendo a Beyoncé en el ascensor porque ve la amistad de Jay con Rachel demasiado cercana e incómoda".

Con la finalidad de desmentir alguna rivalidad con su hermana, Beyoncé publicó ayer una serie de fotografías del pasado en las que se les ve muy unidas, incluso, la misma Solange compartió este jueves una imagen de cuando ambas eran pequeñas.

Aunque Beyoncé no ha publicado ninguna fotografía con Jay Z en sus redes sociales, en los últmos días asistieron juntos, y en apariciencia felices, a los dos juegos de básquetbol entre los Miami Heat y los Brooklyn Nets.


La pareja fue captada en un juego de básquetbol en Miami días después del pleito entre Jay Z y su cuñada.
 La pareja fue captada en un juego de básquetbol en Miami días después del pleito entre Jay Z y su cuñada.  (Foto: AFP Image)

Al tiempo que se especula alrededor de la pareja, se ha dado a conocer que Beyoncé pudo haber borrado con láser el tatuaje que tenía en su mano izquierda (el número romano "IV" la fecha de nacimiento de Jay Z (4 de diciembre), la de ella (4 de septiembre) y la de su boda efectuada un 4 de abril".

En las fotografías de uno de los partidos se aprecia poco visible el tatuaje, como si hubiera sido difuminado. Incluso, esta versión adquiere fuerza gracias a una imagen publicada en la página oficial de la cantante en la que luce una banda cubriendo justo esa zona, ¿será que lo ha eliminado?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×