Will y Jada son captados como si nada después de controversia

Los padres de Willow han dejado atrás los comentarios negativos que salieron a raíz de su polémica foto y aparecen tan felices como siempre.
.
 .  (Foto: Grosby Group)

Will Smith y su esposa Jada Pinket siempre se han caracterizado por ser excelentes padres, y como tales, se han dispuesto a olvidar el escándalo e intentar dejar la controversia atrás como si nada hubiera pasado, por el bien de su hija Willow.

Se les vio a la famosa pareja de actores saliendo de un hotel en Nueva York, en el cual fueron arremolinados por sus fanáticos que esperaban afuera de las instalaciones, y Will y Jada se encontraban felices de verlos y los saludaron efusivos, dejando ver que todo se encuentra en calma en la familia Smith.


Will Smith
 Will Smith  (Foto: Grosby Group)

Aunque no hay que olvidar que la situación era algo diferente hace apenas una semana, cuando todo estaba más reciente y Jada fue cuestionada en el aeropuerto de Los Ángeles sobre la ahora famosísima fotografía de su hija Willow con el actor Moises Arias, y ella sumamente molesta, acusó a la prensa de "pedófilos encubiertos" por la exagerada cobertura que se le hizo a la que ella considera una inocente foto en la que no había nada sexual.

Recordemos un poco el contexto: Willow Smith, de 13 años, fue fotografiada en la cama junto a un actor de 20 que se encontraba sin camisa. Este actor es Moise Arias, uno de los protagonistas de Hannah Montana, junto a Miley Cyrus, y la controversia que causaron se debió a la corta edad de la hija del astro de Hollywood y la supuesta carga sexual que se le dio a la situación.


Willow Smith con Moises Arias
 Willow Smith con Moises Arias  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×