Ricky Martin se consiente con tratamientos de belleza

El cantante dedica estos días de descanso a ponerse listo para su actuación del domingo en la gala de los premios Billboard.
 El cantante dedica estos días de descanso a ponerse listo para su actuación del domingo en la gala de los premios Billboard.  (Foto: Instagram Ricky_Martin)

Pese a que siempre se le ha considerado una de las "bombas" latinas de la industria musical, las obligaciones de Ricky Martin de 42 años como padre de Matteo y Valentino de 5 años y su apretada agenda profesional han terminado por pasar factura a su envidiable físico, por lo que el puertorriqueño está aprovechando sus días de descanso como coach de la edición australiana de 'La Voz' para revitalizar su cuerpo.

Otro de los motivos para que Ricky se esté sometiendo a estos tratamientos exprés es, sin duda, su actuación este próximo domingo en la gala de los premios de la música Billboard, en la que compartirá escenario con otras jóvenes estrellas a las que dobla en edad -como la siempre polémica Miley Cyrus-, a las que sin duda quiere demostrar que la edad también puede ser una ventaja en el mundo del espectáculo.


El boricua luce siempre impecable cuando sube al escenario.
 El boricua luce siempre impecable cuando sube al escenario.  (Foto: AFP)

"Mimándome con la mascarilla de cara, labios y manos de Hanic Makeup. Tienes que amarlo. Para la promoción en USA", escribió junto a una foto de su cuenta oficial de Instagram, en la que se le ve muy relajado mientras el exclusivo tratamiento de belleza hace efecto debajo de una máscara y unos guantes de plástico que el artista luce sin ningún pudor a la vez que exhibe su torso desnudo.

De paso, Ricky aprovecha para demostrar que ha recuperado la espectacular musculatura que le ayudó a triunfar en la década de los noventa, después de que el pasado mes de marzo recibiera duras críticas por su aspecto tras la publicación de una serie de fotos en las que sus famosos abdominales brillaban por su ausencia.

Aunque queda por ver si, de hacerse realidad los deseos de Ricky de aumentar su familia de nuevo, será capaz de seguir manteniendo el ritmo de trabajo que le permite lucir una silueta tan espectacular.

"Quiero tener varias princesas, estoy empezando todavía la familia y estoy seguro de que van a venir muchos hijos más", revelaba recientemente durante una entrevista en el canal CNN en Español.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×