El noviazgo de Danna Paola y Eleazar Gómez, ¿verdad o fantasía?

Aunque ellos afirman que no hay más que amistad en su relación, cada vez son más las pruebas que apuntan que entre las jóvenes estrellas existe amor de pareja.
Aunque ellos afirman que no hay más que amistad en su relación, cada vez son más las pruebas que apuntan que entre las jóvenes estrellas existe amor de pareja.
 Aunque ellos afirman que no hay más que amistad en su relación, cada vez son más las pruebas que apuntan que entre las jóvenes estrellas existe amor de pareja.  (Foto: Photo AMC/Instagram)
Una mirada llena de amor, así es como Danna Paola mira a su querido Ele.
 Una mirada llena de amor, así es como Danna Paola mira a su querido Ele.  (Foto: Photo AMC)

Una de las relaciones más particulares del medio artístico es la que llevan Danna Paola y Eleazar Gómez, quiénes han hecho todo lo posible por negar una relación de noviazgo que parece más que evidente y la cual incluso es apoyada por sus mismos fans.

La pareja compartió papeles protagónicos en la telenovela "Atrévete a soñar", la cual comenzó su exitoso andar en 2009 y tal parece que rápidamente Danna y Eleazar tuvieron una fuerte química que pasó de la amistad al amor. Fue incluso su compañera de reparto, Violeta Isfel, quién en algún momento afirmo que "Patito" y su galán "sí andaban" en la vida real.


Así fue la primera vez que el público vio a Eleazar y Danna Paola como pareja.
 Así fue la primera vez que el público vio a Eleazar y Danna Paola como pareja.  (Foto: Photo AMC)

Aunque llevarían cinco años de noviazgo, los famosos chicos no han tenido tantas muestras de cariño hasta fechas recientes. En el estreno del musical "Vaselina" que Ele protagonizó, Danna Paola fue captada llegando antes de la alfombra roja del evento a backstage para felicitar a su "amigo" y dirigirse abrazados hacia los camerinos. Hecho que se repitió cuando la obra cambió de teatro y la misma actriz acudió con su papá para desearle ‘buena suerte'. La también cantante se pronunció en esa ocasión acerca de Eleazar: "Lo admiro mucho y estoy orgullosa de él".

Eleazar tardó en devolverle el favor a su "princesa" (como la llama continuamente en twitter), pero finalmente acudió a visitarla al musical "Wicked" con algunos integrantes de "Vaselina". El papel de Danna Paola requiere que su personaje (Elphaba) lleve maquillaje verde en el rostro y curiosamente, en la foto del recuerdo, Ele aparece con la boca llena de maquillaje verde, ¿qué habrá pasado ahí?


En las imágenes se puede ver la química entre ambos. Derecha: Eleazar con la boca sospechosamente verde.
 En las imágenes se puede ver la química entre ambos. Derecha: Eleazar con la boca sospechosamente verde.  (Foto: Twitter)

Twitter ha sido otro de los medios donde los actores han expresado su cariño y amistad de forma pública, pues el intercambio de mensajes con los adjetivos "crayola", "princesa" o "friend" no se han hecho esperar. "Feliz de estar juntos otra vez! Qué viaje tan increíble!", escribía Danna en una ocasión. "Ya llegaste al millón de ‘Followers'. Felicidades, Princesa, vas por más", compartía Eleazar en otro momento.

Aunque son contadas las apariciones que los jóvenes artistas tienen en público, fue en febrero de este mismo año cuando una revista de circulación nacional captó a la pareja disfrutando de su amor afuera de un restaurante y con la prueba de oro: un tierno beso en la boca. Aún con este hecho y con algunos otros momentos donde han tenido citas en las cuales testigos han estado de acuerdo en que hay "más que amistad", la negativa acerca de su noviazgo se ha hecho presente.


La pareja en la reciente develación de placa de la obra "12 princesas en pugna".
 La pareja en la reciente develación de placa de la obra "12 princesas en pugna".  (Foto: Photo AMC)

Otra cosa que las estrellas juveniles comparten es representante, por lo cual han acudido juntos a varios eventos públicos, desde expos de quinceañeras hasta más recientemente la develación de placa de la obra "12 princesas en pugna", donde ambos disfrutaron del montaje, dejándose ver cariñosos y muy cómodos el uno con el otro, comprobando que, como amigos son los mejores, pero como novios es una pareja que está hecha el uno ara el otro.

Danna Paola cumplió 18 años de edad en 2013, mientras que Eleazar Gómez tiene 27. A pesar de la diferencia, parece que han sabido llevar una más que excelente relación durante los últimos cinco años. Para muchos, hace falta la confirmación de ambos acerca de su supuesto romance, pero lo que nos queda claro es que como amigos o como novios, es una pareja que nos encanta.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×