Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda hace oficial su separación de Alejandro Amaya

La actriz envió un comunicado para informar sobre su decisión acerca de la relación con el torero, con quién canceló su enlace religioso a finales del año pasado.
mié 14 mayo 2014 09:00 AM
La actriz envió un comunicado para informar sobre su decisión acerca de la relación con el torero, con quién canceló su enlace religioso a finales del año pasado.
Ana Brenda y Alejandro La actriz envió un comunicado para informar sobre su decisión acerca de la relación con el torero, con quién canceló su enlace religioso a finales del año pasado. (Foto: Photo AMC)

Ante la especulaciones que surgieron hace unos meses acerca de la cancelación del enlace religioso entre Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya y una supuesta estabilidad como pareja, finalmente es el día de hoy cuando la actriz rompe el silencio al enviar un comunicado a los medios de comunicación.

"Por este medio quiero comunicar tristemente que el compromiso entre Alejandro Amaya y yo queda cancelado, pues hemos decidido tomar caminos separados de manera definitiva. Contrario a los rumores y especulaciones que han surgido en diferentes medios de comunicación, Alejandro y yo estamos bien y nuestra relación siempre estuvo llena de amor y respeto. Cualquier publicación que diga lo contrario es falsa", afirmó Ana Brenda al respecto.

Publicidad

La actriz continúa su comunicado asegurando que se encuentra en un momento lleno de proyectos profesionales: "Actualmente me encuentro en un momento muy importante en mi vida y mi carrera y, a pesar de que estoy muy agradecida, entiendo las exigencias y sacrificios que implica poder cumplir tus sueños, por lo que estoy trabajando muy duro en proyectos, dentro y fuera de México, para conservar el cariño que el público me ha dado desde que empecé como actriz".

"Agradezco todas las muestras de cariño que hemos recibido desde que inició este proceso y por respeto a la privacidad de ambos, esta será la única declaración que daré con respecto a este tema. Espero puedan comprenderlo y una vez más, gracias por todo su cariño e interés", concluyó la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad