Lidia Ávila ya es mamá y lo reveló en Twitter

El pequeño Erik llegó al mundo el lunes a las 22:55 horas; su orgullosa madre compartió la noticia y su impaciencia por tenerlo entre sus brazos.
El pequeño Erik llegó al mundo el lunes a las 22:55 horas; su orgullosa madre compartió la noticia y su impaciencia por tenerlo entre sus brazos.
 El pequeño Erik llegó al mundo el lunes a las 22:55 horas; su orgullosa madre compartió la noticia y su impaciencia por tenerlo entre sus brazos.  (Foto: PhotoAMC)

Lidia Ávila se convirtió en madre la noche de ayer y orgullosa lo presumió en Twitter esta mañana:

"¡Buenos días! Queremos compartirles que ayer a las 22:55 horas nació Erik, estamos muy, muy felices, ¡gracias por sus buenos deseos! GAD", tuiteo la cantante y conductora.

Minutos más tarde añadió con impaciencia: "Gracias a todos por sus mensajes, ahora a prepararme para esperar a que me lo traigan, ya no aguanto jejeje".


Las cantantes disfrutaron del baby shower junto a su anfitriona, Angelines Aboumbrad.
 Las cantantes disfrutaron del baby shower junto a su anfitriona, Angelines Aboumbrad.  (Foto: César Toledo)

El pasado mes de abril, Quién.com acompañó a Lidia Ávila en un baby shower que organizó la Directora General de Kipling México, Angelines Aboumbrad, para ella y su compañera de OV7 Mariana Ochoa; en esa ocasión Lidia nos contó:

"Ya está todo listísimo, todo está acomodado en su cuarto, falta darle la última lavada a la ropa para que esté lista y limpiecita para cuando él llegue, pero ya estamos listísimos mi esposo y yo. Puede nacer a partir del 28 de abril, ya en cualquier momento".

"Estoy feliz, era mi sueño de toda la vida formar una familia y tener hijos, ahora que viene este chiquito estoy feliz, estoy emocionadísima. Me ha sorprendido todo de la maternidad, me he sentido bien, cansada por tanto trabajo, pero este niño se ha portado increíble. Cuando he querido tirar la toalla, me da una patadita y me ha dado mucho ánimo", añadió la ahora mamá en el festejo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×