Es el turno de Jaden Smith; protagoniza polémica foto con Kylie Jenner

A unos días de la polémica generada por una foto en la que la hija de Will Smith posa con un chico mayor en la cama, surge una imagen similar de su hermano con la socialité.
A unos días de la polémica generada por una foto en la que la hija de Will Smith posa con un chico mayor en la cama, surge una imagen similar de su hermano con la socialité.
 A unos días de la polémica generada por una foto en la que la hija de Will Smith posa con un chico mayor en la cama, surge una imagen similar de su hermano con la socialité.  (Foto: Tumblr)

Al parecer en el grupo de amigos de las hermanas Jenner y los hermanos Smith hay mucha confianza, pues luego de que causara polémica una fotografía en la que aparece Willow Smith, de 13 años, en una cama con su amigo Moisés Arias, de 20 y con el torso desnudo, se ha hecho difusión de una imagen similar pero esta vez protagonizada por Kylie Jenner y Jaden Smith.

Aunque esta fotografía fue publicada una semana antes de que se difundiera en redes sociales la de Willow, ha tomado relevancia hasta hoy.

Ambas imágenes presentan similitudes: fueron capturadas en blanco y negro, en una cama y en las dos los chicos aparecen sin camisa. En la de Kylie, se aprecia al hijo de Will Smith, de 15 años, sentado de espaldas a la media hermana de las Kardashian vistiendo únicamente boxers de la marca Calvin Klein y una gorra hacia atrás. "*Ksss* Ahhh ... 2014", fue el texto con el que la joven acompañó la foto.


Esta imagen causó polémica, especialmenye por la de edad de Willow, de 13 años.
 Esta imagen causó polémica, especialmenye por la de edad de Willow, de 13 años.  (Foto: Instagram)

Quizá ambas fotografías podrían calificarse de "sugerentes", sin embargo, los propios padres de Willow y Jaden han salido en su defensa:

"Así están las cosas, no hay nada sexual en la fotografía o en la situación. Ustedes (prensa) están proyectando sus problemas en esto y están actuando como pedófilos encubiertos y eso no está bien", respondió Jada Pinket al ser cuestionada por la primera fotografía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×