Cuando su corta edad los mete en problemas… o a sus papás

Willow Smith, Kylie Jenner, Rocco y sus respectivos padres se han visto envueltos en fuertes polémicas tras hacer cosas "no siempre bien vistas para su edad".

Willow Smith


Estas son las fotos de la polémica de Willow y Moises.
 Estas son las fotos de la polémica de Willow y Moises.  (Foto: Instagram)

Hace una semana fue noticia una fotografía de Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett, en la que aparece junto a su amigo Moisés Arias en una cama.

En las imágenes, Moises, de 20 años, aparece sin camisa con Willow, de 13, quién está acostada a su lado. Aunque la imagen podría parecer inocente, las críticas negativas fueron tantas que el actor tuvo que retirar las fotos de su cuenta.

Pese a todo lo que se dijo, Jada defendió a su hija y calificó a la prensa de "pedófila" al dar una interpretación sexual a la imagen:

"Así están las cosas, no hay nada sexual en la fotografía o en la situación. Ustedes (prensa) están proyectando sus problemas en esto y están actuando como pedófilos encubiertos y eso no está bien".

Días después se reveló una imagen similar protagonizada por Kylie Jenner y Jaden Smith.


Kylie Jenner compartió esta fotografía días antes de a polémica que generó Willow Smith tras fotografiarse con Moisés Arias.
 Kylie Jenner compartió esta fotografía días antes de a polémica que generó Willow Smith tras fotografiarse con Moisés Arias.  (Foto: Tumblr)

Rocco, hijo de Madonna, posa con botellas de alcohol a sus 13


Esta es la imagen que fue cuestionada por seguidores y medios de comunicación.
 Esta es la imagen que fue cuestionada por seguidores y medios de comunicación.  (Foto: Instagram/Madonna)

Durante las celebraciones de Año Nuevo pasado , la cantante Madonna publicó una imagen en Instagram en la que vemos a su hijo Rocco -de 13 años- en compañía de algunos amigos -también menores de edad- presumiendo botellas de ginebra y vodka.

La fotografía, que muestra a los tres menores posando con las botellas, fue compartida por la cantante el 4 de enero pasado con el mensaje: "¡La fiesta acaba de empezar! ¡Venga 2014!".

Inmediato a la publicación, surgieron críticas hacia la cantante de parte de sus seguidores, quienes calificaron de "horrible" el hecho de publicar fotos de sus hijos con alcohol y aseguraron estaba incentivando el consumo de éste en menores. La Reina del Pop no se quedó callada y expresó:

"¡Nadie estaba bebiendo, estábamos divirtiéndonos! ¡Cálmate y ten sentido del humor! ¡No empieces el año con juicios!",escribió defendiéndose de las críticas.

Kylie Jenner y su camioneta a los 16


Kylie chocó su camioneta, y aunque no quedó tan dañada, sí afectó a los demás vehículos involucrados en la carambola.
 Kylie chocó su camioneta, y aunque no quedó tan dañada, sí afectó a los demás vehículos involucrados en la carambola.  (Foto: Instagram Kylie Jenner)

Kris Jenner fue severamente criticada tras regalar a su hija Kylie Jenner una camioneta en su cumpleaños 16.

Aunque a esa edad ya pueden tener permiso de conducir, la matriarca del clan Kardashian recibió en redes sociales comentarios en contra de su decisión de permitir a su hija estar frente al volante.

"Cuidado mundo, Kylie Jenner ya tiene licencia", escribió Kourtney en su cuenta de Instagram, comentario que quizá no era una broma, pues tan sólo 17 días después se vio envuelta en una carambola de tres autos, por lo que su lujosa camioneta quedó severamente dañada, así como la de la persona que iba delante de ella, la cual sufrió un gran daño en la parte trasera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×