¿Qué pasó tras la pelea entre la hermana de Beyoncé y Jay Z?

Después de que Solange Knowles atacara a golpes a su cuñado el rapero Jay Z, Beyoncé publicó un emotivo mensaje en Instagram y la pareja acudió a un partido de básquetbol.
Después de que Solange Knowles atacara a golpes a su cuñado el rapero Jay Z, Beyoncé publicó un emotivo mensaje en Instagram y la pareja acudió a un partido de básquetbol.
 Después de que Solange Knowles atacara a golpes a su cuñado el rapero Jay Z, Beyoncé publicó un emotivo mensaje en Instagram y la pareja acudió a un partido de básquetbol.  (Foto: AFP Image)

Todos quedamos sorprendidos luego de ver el video en el que Solange agrede físicamente a Jay Z mientras bajaban en un ascensor durante la after party de los Met Gala en Nueva York la semana pasada.

Ahora se dio a conocer que Beyoncé -quien hasta el día de hoy probablemente desconocía que el video saldría a la luz- publicó un mensaje de reflexión después del pleito:


Éste fue el mensaje que compartió la cantante en su Instagram después del incidente en el after party de los Met Gala.
 Éste fue el mensaje que compartió la cantante en su Instagram después del incidente en el after party de los Met Gala.  (Foto: Instagram Beyoncé)

"Mi oración a Dios. Señor, te ofrezco todas mis relaciones personales y te pido que las bendigas. Rezo porque cada una de ellas sean glorificantes para ti. Ayúdame a escoger a mis amigos sabiamente para que no me lleven por mal camino. Dame el discernimiento y fuerza para separarme de cualquiera que no sea una buena influencia. Te entrego todas mis relaciones y rezo que se cumpla tu voluntad en cada una de ellas".

Enseguida los seguidores de la cantante comenzaron a cuestionar en su misma red social si el mensaje iba dirigido a su hermana. "Es para Solange o no? hmmm", escribió una de ellas.

Al parecer en búsqueda de dejar el mal rato atrás la pareja decidió relajarse asistiendo a un juego de básquetbol entre los Miami Heat y los Brooklyn Nets en Miami. Junto al actor Jake Gyllenhaal, Beyoncé y Jay Z se mostraron sonrientes disfrutando del encuentro deportivo.

Hasta el momento y pese a los intensos cuestionamientos de sus admiradores ni Beyoncé ni Solange ni Jay Z se han pronunciado al respecto del pleito.


Hasta la filtración del video, la relación entre Jay Z y su cuñada Solange parecía ser muy buena pues en varias ocasiones se les vio juntos en eventos acompañando a Beyoncé, tal como sucedió en los premios Grammy de 2013.
 Hasta la filtración del video, la relación entre Jay Z y su cuñada Solange parecía ser muy buena pues en varias ocasiones se les vio juntos en eventos acompañando a Beyoncé, tal como sucedió en los premios Grammy de 2013.  (Foto: AFP Image)

Relacionadas

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×