Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber es abucheado en un partido de basquetbol

El ídolo juvenil tuvo un mal recibimiento en el partido de Los Clippers en Staples Center de Los Ángeles, pues al ser enfocado por la cámara comenzaron rechiflas y gritos de inconformidad.
lun 12 mayo 2014 07:05 AM
El ídolo juvenil tuvo un mal recibimiento en el partido de Los Clippers en Staples Center de Los Ángeles, pues al ser enfocado por la cámara comenzaron rechiflas y gritos de inconformidad.
1 El ídolo juvenil tuvo un mal recibimiento en el partido de Los Clippers en Staples Center de Los Ángeles, pues al ser enfocado por la cámara comenzaron rechiflas y gritos de inconformidad. (Foto: Getty Images)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Aunque suele desatar la locura de sus millones de seguidoras cada vez que se presenta en público, el cantante Justin Bieber experimentó este domingo la vertiente más dolorosa de la fama al ser abucheado por "todo el pabellón" Staples Center de Los Ángeles (California), donde apareció con su madre, Pattie Mallette, para ver un partido de la NBA que disputaba su equipo favorito: Los Angeles Clippers.

Publicidad

"Todo el pabellón comenzó a abuchear a Justin cuando la organización decidió enfocarle con las cámaras para que saludara al público. Parece que a la porra no le gustó demasiado que la presencia de Justin desviara la atención de un encuentro crucial para el equipo", aseguró una fuente al portal de noticias E! Online.

Pese al hostil recibimiento que sufrió del resto de asistentes, el joven canadiense trató de disfrutar al máximo de una agradable velada en compañía de su adorada mamá, con quien no dudó en posar en varios autorretratos que, posteriormente, compartiría en las redes sociales con el objetivo de homenajear a la mujer más importante de su vida.

"He traído a mi madre a ver un partido de baloncesto para que conozca el ambiente que se respira en un pabellón, pero ella está más interesada en la comida", confesó ante todos los seguidores de su perfil de Twitter, bromeando acerca de la pasión de Pattie por los hot dogs que vendían en el recinto deportivo.

Horas antes de dirigirse al Staples Center para vivir la que sería una noche de sentimientos encontrados, Justin quiso felicitar a su madre y dedicarle un emotivo mensaje a través de su espacio virtual para agradecerle el apoyo que siempre le ha brindado.

"Feliz día de la madre para mi increíble mamá, Pattie Mallette. Te quiero con todo mi corazón. Todo mi respeto a las madres de todo el mundo, feliz día", publicaba el intérprete junto a una fotografía de sus años de infancia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad