Beyoncé, Jay Z y Jake Gyllenhaal en front row de los playoffs de la NBA

Este 10 de mayo la famosa pareja y el actor fueron captados en primera fila del juego de los Nets contra Mami de las finales del basquetbol estadounidense. Beyoncé resaltó con un look muy chic.
Este 10 de mayo la famosa pareja y el actor fueron captados en primera fila del juego de los Nets contra Mami de las finales del basquetbol estadounidense. Beyoncé resaltó con un look muy chic.
 Este 10 de mayo la famosa pareja y el actor fueron captados en primera fila del juego de los Nets contra Mami de las finales del basquetbol estadounidense. Beyoncé resaltó con un look muy chic.  (Foto: Getty Images)

Es sabido que uno de los pasatiempos favoritos de Beyoncé y Jay Z es acudir a los juegos de la NBA en “front row”. Este fin de semana no fue la excepción ya que la poderosa pareja asistió al juego de los Nets, pero fue de llamar la atención que estaban acompañados del actor Jake Gyllenhaal, buen amigo suyo.


Pasaron una muy agradable tarde. Jay Z y Jake parecían más interesados que B en el juego.
 Pasaron una muy agradable tarde. Jay Z y Jake parecían más interesados que B en el juego.  (Foto: AFP)

Además de ser captados los tres juntos en el evento deportivo resaltó el look de “Queen B”, y es que generalmente suele usar atuendos más casuales para estas ocasiones. Esta vez optó por llevar un vestido nude ceñido a su cintura a juego con zapatos del mismo color. Su maquillaje era ligero y llevaba el pelo suelto por un lado.

Relacionadas

Parece que el juego estaba muy interesante, ya que de pronto los tres ponían especial atención a la cancha en algunas jugadas clave, pero también se les veía platicar genuinamente durante las pausas del encuentro.


El productor y la cantante hacen una de las parejas más glamorosas del mundo de la música.
 El productor y la cantante hacen una de las parejas más glamorosas del mundo de la música.  (Foto: Getty Images)

Recientemente, Beyoncé fue nombrada junto con Kim Kardashian una de las mamás más poderosas del Showbiz, sobre todo ahora que ella y su esposo realizarán una gira en conjunto, y si bien son famosos por separado, los dos juntos serán una bomba musical que nadie querrá perderse.


El partido se tornó emocionante, y es que los Nets pasaron a la siguiente fase de los playoffs.
 El partido se tornó emocionante, y es que los Nets pasaron a la siguiente fase de los playoffs.  (Foto: AFP)

Por su parte, Jake sigue sorprendiendo con su desaliñado aspecto y es que desde que se dio a conocer que había terminado su relación con Alyssa Miller y después de participar en la película "Nightcrawler" se le ha visto con atuendos poco formales y con una desarreglada barba y el pelo tan largo como la misma.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×