Victoria Beckham revive a Posh Spice en Singapur

La ahora diseñadora se animó a cantar durante una velada que le organizaron sus anfitriones, luego de presentar su colección de ropa en un museo del país asiático.
 La ahora diseñadora se animó a cantar durante una velada que le organizaron sus anfitriones, luego de presentar su colección de ropa en un museo del país asiático.  (Foto: Twitter @victoriabeckham)

¿Pensaron que Posh había dejado la música? La famosa diseñadora compartió este fin de semana en su cuenta de Twitter imágenes de su reciente estancia es Singapur. Victoria viajó al país asiático para hacer una muestra de su ovacionada colección de ropa por la que fue recibida efusivamente.

La exposición de su colección fue realizada en el Art Science Museum de Singapur, y tiempo después de que concluyera el evento de moda, Victoria fue deleitada con una reunión con sus anfitriones, en la que, entre otras sorpresas, hubo un piano y un micrófono de por medio. Fue por medio de su red social que la diseñadora compartió los momentos más divertidos de su viaje, sobre todo cuando cantó y tocó el piano, recordando sus épocas de “Posh Spice”.


Victoria durante la presentación de su colección de moda en Singapur.
 Victoria durante la presentación de su colección de moda en Singapur.  (Foto: Twitter @victoriabeckham)

Su semblante siempre parece serio pero sabemos que Victoria es todo lo contrario; en sus fotos podía notarse su emoción por pasar algunos días en el lejano continente, sobre todo porque encontró una cara familiar, que a decir verdad, es una celebridad reconocida en todo el mundo. “Llegando a Singapur y miren quién me recibió cuando entré al auto”, escribió a pie de foto de una imagen David Beckham en la portada de un revista local.


Victoria se encontró con esto a su llegada al otro lado del mundo.
 Victoria se encontró con esto a su llegada al otro lado del mundo.  (Foto: Twitter @victoriabeckham)

Durante el evento privado en el que se dio a conocer parte de su trabajo, la diseñadora tuvo la oportunidad de tomarse una foto con todas sus modelos, quienes portaban sus diseños con mucho estilo; incluyéndola.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Enrique Iglesias arrasa con vistas en Youtube
Te Recomendamos
×