Un nuevo temblor sacudió la cama de los famosos

Esta madrugada tembló por segunda vez en lo que va de la semana. Algunos estaban de fiesta y otros saltaron de la cama tras el susto por la sacudida. Esto fue lo que comentaron en Twitter.
Esta madrugada tembló por segunda vez en lo que va de la semana. Algunos estaban de fiesta y otros saltaron de la cama tras el susto por la sacudida. Esto fue lo que comentaron en Twitter.
 Esta madrugada tembló por segunda vez en lo que va de la semana. Algunos estaban de fiesta y otros saltaron de la cama tras el susto por la sacudida. Esto fue lo que comentaron en Twitter.  (Foto: Photo AMC)
El actor hizo reír a sus seguidores con su moraleja del temblor por la madrugada.
 El actor hizo reír a sus seguidores con su moraleja del temblor por la madrugada.  (Foto: Photo AMC)

Esta madrugada un sismo volvió a sacudir la Ciudad de México y otros lugares de la República mexicana alrededor de las 2:30 AM. Muchos se encontraban disfrutando de un viernes social en alguna fiesta o bar y otros ya estaban en cama, por lo que la sacudida tomó a todos por sorpresa. Fueron algunos famosos los que recurrieron de inmediato a Twitter para comentar sobre el temblor.

Diego Luna tomó el evento con muy buen humor. “Después de estar en calzones a las 3am en la banqueta con los vecinos algo se rompió!! Ya nunca nos veremos igual el uno al otro”, escribió en su cuenta de Twitter, luego de que la sacudida lo obligara a saltar de la cama y salir de casa.

María José Loyola fue otra de las que se encontraba en los brazos de Morfeo al momento del temblor. “#EnLaMadre! Quien me movió la cama?? Yo tan acurrucada que estaba. Pero me salí al jardín con @maugamac y @LaPanchuki y todo cool!! Ustedes?”, escribió. “Que bueno que todos bien. Unos cuantos asustados, pero de ahí no pasó. Pues ahora a tratar de dormir... Nochezzzz…”, agregó.

Por su parte, Ana de la Reguera disfrutaba de su sueño en la zona de la ciudad donde más se sienten los temblores, por lo que se notaba algo asustada por lo ocurrido. “ Piso 17 en el centro del DF se siente horrible !! Cuanto duró? Me tengo q levantar en hora y media.. Muero por salir de aquí !”, comentó impaciente.

Igual que Luna, Sherlyn también tomó el temblor con mucho sentido del humor, y es que este ocurrió en la víspera del día de las madres. “Un temblor a toda madreeee!!!”, escribió muy bromista.

Y harta de los sustos que la naturaleza ha dado a nuestro país estos últimos días, Montserrat Oliver manifestó su disgusto con el siguiente tuit. “Uff ya basta!! Cómo ha temblado en DF. ¿Cuánto duró?”, escribió.

El sismo tuvo una intensidad de 5.9 grados en la escala de Richter y el epicentro fue en Tecpan, Guerrero. Mientras tanto, el gobierno del DF informó que no se reportaron daños ni víctimas en la réplica más fuerte desde el sismo del 18 de abril por la mañana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×