El día de las madres inunda las redes de los famosos

Desde las primeras horas de este día de las madres los famosos no han parado de felicitar a la persona que les dio la vida con las más emotivas muestras de cariño en Twitter e Instagram.
Desde las primeras horas de este día de las madres los famosos no han parado de felicitar a la persona que les dio la vida con las más emotivas muestras de cariño en Twitter e Instagram.
 Desde las primeras horas de este día de las madres los famosos no han parado de felicitar a la persona que les dio la vida con las más emotivas muestras de cariño en Twitter e Instagram.  (Foto: Twitter @alexrosaldo)
La conductora del programa Hoy publicó este collage de imágenes suyas con Mía y Nina.
 La conductora del programa Hoy publicó este collage de imágenes suyas con Mía y Nina.  (Foto: Twitter @AndreaLegarreta)

No ha pasado ni medio día y las redes sociales de los famosos ya están repletas de los más lindos mensajes de amor dedicados el día de hoy a todas las mamás. Muchas famosas lo son pero también están celebrando a la persona que los trajo al mundo, y muchas otras recordando a aquellas que por una u otra razón ya no están.


A su vez, Andrea felicitó a su mamá con otro collage.
 A su vez, Andrea felicitó a su mamá con otro collage.  (Foto: Twitter @AndreaLegarreta)

Andrea Legarreta es una de las mamás que este día ha celebrado con todo en Twitter y es que ha compartido múltiples imágenes de una de las etapas más bonitas de su vida. Asimismo, felicitó a su mamá con un emotivo mensaje, y Erik Rubín no tardó en escribirle una felicitación por este medio. “Sueño hecho realidad...Eso son ustedes...Mis amores...Mis princesas...Mis tesoros...GRACIAS por elegirme…Las amo”, escribió Andrea a sus hijas Mía y Nina, y a su mamá le dedicó la siguiente frase: “Mi cómplice.. Mi amiga.. Mi porrista.. Mi consejera.. Mi paño de lágrimas.. La que me regaña..Y me AMA! GRACIAS MA te AMO”.

Por su parte, Erik Rubín le deseó un feliz día muy a su estilo. “Mamacita Andrea Legarreta, felicidades”. La guapa conductora Montserrat Oliver publicó una imagen con su mamá en Instagram y escribió: “Feliz día de las madres! La mejor mamá del mundo”.


Montserrat Oliver celebró a su mamá en redes sociales con esta linda imagen.
 Montserrat Oliver celebró a su mamá en redes sociales con esta linda imagen.  (Foto: Instagram montserrat33)

Alessandra Rosaldo que en unos meses más se convertirá en mamá de su primer hijo felicitó a todas las mamás en su día. “Feliz Día De Las Madres! Q todas y cada una d las mamás tengan hoy con quien festejar y reciban muestras d amor GRACIAS mamás #benditassean”, dijo. Además, compartió una tierna foto con su mamá.

Marimar Vega expresó su nostalgia en Twitter por extrañar a su mamá. “Feliz día a todas las mamacitas!!! Especialmente a la mía que extraño tanto”.

Asimismo, Ana Brenda Contreras decidió lucirse con su mamá, Blanca, y le llevó una serenata por la madrugada, la cual quedó registrada en un video de Instagram.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×