Eiza González hace honor a las madres posando con un bebé

La exitosa actriz sorprendió en su Instagram con esta imagen y también con sus declaraciones; pues dijo estar ansiosa por ser mamá.
 La exitosa actriz sorprendió en su Instagram con esta imagen y también con sus declaraciones; pues dijo estar ansiosa por ser mamá.  (Foto: Instagram Eiza González)

Con motivo del día de las madres Eiza González publicó una tierna imagen en la que aparece sosteniendo un bebé en brazos. Al parecer la emoción del 10 de mayo tocó sus sentimientos, ya que además de la foto escribió una emotiva felicitación dedicada a todas las mamás, incluyendo a la suya.

“Feliz día de las madres!!!! Porque son unas guerreras las admiro con todo mi ser. Muero por ser mamá y sentir la magia de traer al mundo un pedacito de cielo como este. I Love ur Baby @jet_luna”, escribió Eiza, a pie de la fotografía con el hijo de una amiga suya.


El año pasado Eiza festejó a su mamá en un restaurante de la Ciudad de México.
 El año pasado Eiza festejó a su mamá en un restaurante de la Ciudad de México.  (Foto: Clasos)

Fue hace unos días cuando su mamá, Glenda Reyna cumplió años, motivo por el que le dedicó un mensaje especial en su Twitter, y es que desde que Eiza vive en Estados Unidos son pocas los momentos que ha podido disfrutar a lado de ella. “Hoy es cumple de la mujer más fregona que conozco, la mujer que siempre me dice la verdad y no me endulza el oído; la mujer más fuerte”, tuiteó. “Una madre excepcional, gracias por hacerme la mujer que soy hoy! Ojalá algún día llegue a ser un pedazo de lo que eres, eres un ejemplo te amo”, agregó.

El 10 de mayo pasado Eiza aún vivía en México, por lo que tuvo la oportunidad de pasar este día especial con Glenda en un restaurante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×