Los chicos de One Direction lucen sus abs en Brasil

Previo a su concierto en Río de Janeiro, la boy band aprovechó para relajarse en su hotel donde se dejaron ver sin camisa; después visitaron el Cristo Redentor.
Previo a su concierto en Río de Janeiro, la boy band aprovechó para relajarse en su hotel donde se dejaron ver sin camisa; después visitaron el Cristo Redentor.
 Previo a su concierto en Río de Janeiro, la boy band aprovechó para relajarse en su hotel donde se dejaron ver sin camisa; después visitaron el Cristo Redentor.  (Foto: The Grosby Group)

Tras visitar Colombia, Perú, Argentina y Chile, One Direction llegó a Brasil con su gira "Where We Are Tour", país donde han cautivado con su talento y gran atractivo.

Previo a su concierto de este jueves en Río de Janeiro, los chicos aprovecharon para relajarse en su hotel donde se dejaron ver sin camisa.


Los talentosos jóvenes se despojaron de sus camisas y dejaron al descubierto sus atléticos cuerpos.
 Los talentosos jóvenes se despojaron de sus camisas y dejaron al descubierto sus atléticos cuerpos.  (Foto: The Grosby Group)

Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne se divirtieron en la alberca del Hotel Fasano y aprovecharon el cálido clima del país sudamericano para lucir sus atléticos cuerpos. Quien más llamó la atención fue Styles, debido al número de tatuajes que adornan su abdomen.

Sin embargo, no todo fue diversión en la alberca, pues aprovecharon su estancia en el sitio para visitar al Cristo Redentor en Río de Janeiro, donde complacieron a sus fans al fotografiarse con ellos.


En su tiempo libre también visitaron el Cristo Redentor, donde fueron accesibles con sus seguidores que de inmediato los reconocieron.
 En su tiempo libre también visitaron el Cristo Redentor, donde fueron accesibles con sus seguidores que de inmediato los reconocieron.  (Foto: The Grosby Group)

No obstante, el amor de los exitosos jóvenes por Brasil no termina allí, pues el carismático Harry Styles no dudó en bajarse los pantalones durante su concierto en el Parque Olímpico de Río de Janeiro para demostrar a sus fans que se había tatuado la palabra 'BRASIL!' en la ingle izquierda como prueba de su adoración por el país.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Una fan capturó el momento en un video publicado en YouTube, en el que se puede escuchar a miles de fans gritando ante la sorpresa que les tenía preparada el ídolo juvenil.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×